Publicidad
Noticias Vending Nacional | Holding Tonicorp

Coca-Cola sigue avanzando en el sector lácteo latinoamericano

HOSTELVENDING.com 16/04/2014.- Las autoridades de la competencia han dado vía libre al acuerdo por el que Arca Continental y la Compañía Coca-Cola se hacen con la mayoría accionaria del Holding Tonicorp, empresa líder en el segmento de productos lácteos y uno de los grupos más importantes en el sector de consumo en Ecuador, integrado por las empresas Industrias Lácteas Toni S.A., Heladosa S.A., Plásticos Ecuatorianos S.A. Dipor S.A, Cosedone y Fabacorpsa.
 
Con el propósito de consolidar su estrategia de innovación y ampliar su portafolio de bebidas en una región con importante potencial de crecimiento, Arca Continental y la Compañía Coca-Cola fortalecieron su relación de largo plazo y trabajo conjunto, al acordar participar en esta sociedad en un esquema de partes iguales.

Este acuerdo permitirá al Sistema Coca-Cola de Ecuador fortalecer su catálogo de productos, continuar innovando en nuevos segmentos del mercado y ofrecer una variedad mayor.

“Agradecemos a las autoridades por su confianza y apoyo a este proyecto. Reiteramos nuestro compromiso con Ecuador para seguir participando, en conjunto con nuestros socios de la Compañía Coca-Cola y de Arca Continental Sudamérica, en el desarrollo económico del país, aportando el conocimiento, experiencia y sobresaliente desempeño de nuestras empresas en beneficio de los consumidores y de la sociedad en general”, dijo Alejandro González Quiroga, Director General de Arca Continental Sudamérica.

“Consecuentes con la Visión 2020 de ser una de las compañías líderes en cada categoría de bebidas no alcohólicas listas para beber, buscamos constantemente ofrecer un portafolio que permita atender las necesidades de los ecuatorianos. La inversión en el Holding Tonicorp, nos permitirá seguir innovando en nuevos segmentos de mercado y ratificando nuestro compromiso con el país", manifestó Louis Balat, Gerente General de Coca-Cola de Ecuador S.A.

Por su parte, Francisco Alarcón Fernández-Salvador, Presidente de Holding Tonicorp, destacó esta inversión como “una muy buena noticia, que nos llena de orgullo, porque representa un reconocimiento y aval al éxito y la solidez del grupo, así como un voto de confianza para el país, atrayendo nuevas y muy valiosas inversiones para impulsar el desarrollo del Ecuador”.

Arca Continental Sudamérica está presente en Ecuador desde 2010 como único embotellador de Coca-Cola en el país, y participa en el mercado mexicano de lácteos desde 2012, a través de Santa Clara, empresa en la que mantiene una participación conjunta con la Compañía Coca-Cola y otros embotelladores mexicanos.

La embotelladora de Coca-Cola en Ecuador asalta la industria láctea

Número 121
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.