Coches de segunda mano en una máquina de vending

HOSTELVENDING.COM 20/08/2019.- Cada día nos encontramos noticias sobre la existencia de las máquinas de vending más inverosímiles. Sin embargo, una propuesta nacida en Estados Unidos llama la atención sobre otras innovaciones. Se trata de Carvana, una compañía que data de 2012 y que ofrece la posibilidad de comprar vehículos de segunda mano a través de una máquina de vending.
Los clientes pueden comprar, financiar y vender o intercambiar automóviles a través de su sitio web. La entrega del vehículo se realizar en una de las 18 máquinas expendedoras de automóviles que tiene la compañía, con sede en Arizona.
La maquinaria que permite la entrega del vehículo recuerda a la de los aparcamientos automatizados que se pueden ver en numerosas ciudades. El coche está en un compartimento mecanizado que permite depositarlo a ras de suelo cuando el cliente lo reclama.
Cada automóvil viene con una política de devolución que permite al cliente probar el vehículo durante siete días y devolverlo antes de que expire ese plazo.