Publicidad
Noticias Vending Eventos | Hoy, segunda jornada. Mañana concluye con citas importantes

CoffeeTea&Water emerge en Nueva Orleans para dar una visión americana del OCS

CoffeeTea&Water emerge en Nueva Orleans para dar una visión americana del OCS

HOSTELVENDING.com | 14/11/12.- Estados Unidos, uno de los mercados más organizados en materia vending, también quiere su cuota de protagonismo en el ámbito del café, abriendo hoy la segunda jornada de la quinta edición de la CoffeeTea&Water, que la NAMA (Asociación Americana de Vending) ha preparado para cerrar el año de ferias en Nueva Orleans.

Un importante evento dirigido a operadores, fabricantes y distribuidores que participan en los sectores del café, el té y el agua. "Hace 20 años era impensable vender agua en máquinas expendedoras", comentaban hace unos días los participantes del XI Encuentro de Profesionales del Vending de Euskadi; hoy es una realidad y uno de los productos más demandados.

De ahí que estos foros pongan el foco de atención también en estos segmentos. Con el renovado Hyatt Regency Hotel como telón de fondo, esta cita está reuniendo en un único espacio a especialistas de servicios del café, el té y el agua, destacando la asistencia de más de 150 proveedores de maquinaria Table-Top, un segmento cada vez más al alza, los programas de capacitación basados en las últimas tecnologías adaptadas al sector, el diseño y el arte en los dispositivos y las bebidas funcionales.

Otro de los momentos culminantes será la distinción 'Legend NAMA Coffee', un premio que tiene como objetivo premiar y reconocer la dedicación y la pasión de los profesionales del sector del café.

Para este encuentro, que se prolongará hasta mañana 15 de noviembre, también se espera con expectación la presentación de los resultados de un amplio estudio llevado a cabo en el servicio OCS, poniendo el acento en un conjunto de visiones estratégicas o ideas de cómo los operadores pueden mejorar su negocio de café, y que ha sido elaborado por la firma consultora Heart+Mind. Su presidente Mike Dabadie realizará la presentación.

Por último, también en estas jornadas tendrá lugar la Conferencia Anual de la IBWA, la Asociación Internacional de Distribuidores de Agua Embotellada. Habrá que ver si, como en la Conferencia de la WE (Watercoolers Europe), la relación con el vending también está presente.

 

Número 118
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.