Publicidad
Noticias Vending Asociaciones | Ayer en San Sebastián

Éxito total del XI Encuentro de Profesionales del Vending de Euskadi y su filosofía

HOSTELVENDING.com | 09/11/12.- Éxito total del undécimo Encuentro de Profesionales del Vending de Euskadi. Lo principal de la cita de ayer jueves en San Sebastián es que el gran objetivo de lograr un punto de encuentro cordial e informal fue conseguido con creces.

encuentro profesionales vending euskadi 2012Y es que los casi 70 invitados por EVE (Asociación Vasca del Vending) disfrutaron de una jornada de lo más completa y enriquecedora, departiendo no sólo de vending, sino de las muchas industrias y ámbitos que rodean a los proveedores de productos, suministradores y elaboradores. De ahí que se optara por actividades como visitas a bodegas o sesiones explicativas en el prestigioso Basque Culinary Center, antes que adscribirse a una estricta jornada de horarios y conferencias.

"En estas visitas se han podido ver cómo en laboratorios y centros de investigación como los que nos han mostrado se pueden aportar y encontrar multitud de soluciones para los alimentos que se distribuyen en vending, ampliar el espectro de la cuarta y quinta gama... Puede ser un recurso importante para, después, adaptarlo a los formatos y exigencias de la distribución automática", comentaron algunos de los asistentes.

En la mesa redonda que sirvió de punto de reflexión y diálogo entre los profesionales del sector que se dieron cita, se habló mucho de precios, política en este campo, repercusiones con el reciente aumento del IVA y cómo afecta esto al camino iniciado para la mejora en la percepción de los consumidores.

Así como de la importancia que van a tener en el futuro los registros sanitarios. En este aspecto, son varias asociaciones de vending las que están trabajando para que las empresas cumplan con todos los requisitos, y se insistió en la necesidad de incorporarlo a la cartera de sellos y certificaciones que todo profesional de vending debe tener para trabajar con seguridad.

En estos vídeos, alguno de los aspectos de la visita al Basque Culinary Center.

 

Número 119
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.