Publicidad
Noticias Vending Nacional | Las expendedoras permiten utilizar efectivo y tarjeta

Coges estará presente con su tecnología en las 150 máquinas que se instalarán en la sede de Unicredit en la Torre Pelli de Milán

Llave fabricada por CogesHOSTELVENDING.- 13/03/13.- Los sistemas de pago en expendedoras de la firma italiana Coges entrarán en la banca italiana aportando su tecnología a 150 máquinas equipadas para pagos en efectivo y tarjetas en la sede de Unicredit. 

Los medios de pago diseñados gracias a la tecnología Coges, estarán en las oficinas centrales del citado banco italiano, ubicado en la torre más emblemática de Milán y la más alta de toda Italia, conocida como Torre Unicredit. El servicio que se ofrecerá a los empleados de la entidad será el de 150 expendedoras de una amplia variedad de bebidas calientes, refrescos y snacksPara hacer más cómoda la experiencia, las máquinas incorporarán Profit Key, un sistema que admite tanto el pago en efectivo como a través de MyKey, una tarjeta de crédito personalizada para cada empleado. Con ella, el usuario puede adquirir su bebida y tras su consumo depositar los envases en una máquina que los compacta para su reciclaje. Por este gesto, recibirá un reintegro de saldo en su llave electrónica.

Cogeslas ha equipado también con lectores Lithos de billetes para la recarga de los soportes cashless, que podrán reconocer los nuevos billetes de 5 Euros que estarán en circulación en unos meses. Coges es líder europeo en el diseño y producción de sistemas de pago cashless y en efectivo. 

Coges destacó en una nota de prensa que "el complejo del arquitecto César Pelli se inauguró el 14 de diciembre de 2012. Se compone de una serie de edificios eco-sostenibles de cristal y acero, ubicados alrededor de una plaza circular, diseñados para lograr una significativa reducción de los consumos energéticos en el uso de los recursos ambientales. Se encuentra a la salida de la estación Garibaldi, zona central de gran visibilidad y objeto de un nuevo proyecto urbano y arquitectónico. El rascacielos principal se ubica la dirección general del banco Unicredit, uno de los principales grupos de bancarios europeos y mundiales. La 'Torre Unicredit' cuenta con 32 pisos y una altura de 231 metros, cuatro veces la Torre de Pisa y dos veces el Duomo de Milán. 

Coges presenta dos nuevos sistemas de pago para expendedoras de café

COMPARTIR |

Número 120
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.