Publicidad

Coges presenta Joyco en Reino Unido

Coges presenta Joyco en Reino Unido

Caso práctico: cómo el cashless incrementa las ventas en el vending

HOSTELVENDING.com 14/11/2018.- Con motivo de la celebración de Vendex North en Manchester el martes 13 de noviembre, Coges presentó para el mercado inglés su nueva aplicación para la gestión y pago de los pedidos.

Se trata de Joyco, una app que permite personalizar la bebida y pagarla en la máquina expendedora directamente a través del dispositivo móvil garantizando la seguridad del pago cashless a través de herramientas como Apple Pay, Paypal o tarjeta de crédito.

Esta aplicación se puede utilizar para seleccionar la bebida directamente en un teléfono inteligente, elegir la cantidad de ingredientes y guardar la receta favorita. Una personalización que está permitiendo llevar el servicio de restauración automática a otro nivel, permitiendo al consumidor intervenir en el proceso y configurar sus elecciones dentro de unos parámetros.

Joyco proporciona al consumidor una mejora significativa en la comodidad y la experiencia del usuario, eliminando el uso obligatorio de efectivo en todas las máquinas con Coges Engine o Unica y permitiendo la personalización completa de las bebidas de Azkoyen y Coffetek Hot Drink.

Joyco es una solución tecnológica innovadora que facilita un canal de comunicación directo entre el operador y el cliente. Además, el operador tendrá la posibilidad de recopilar datos y estadísticas de consumo que podrían analizarse.

Esta aplicación también se puede utilizar en entornos sin señal de Internet a través de la conexión Bluetooth entre el teléfono inteligente y la máquina expendedora.

Número 120
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.