Publicidad
Noticias Vending Empresas | Presentación

ColaCao se deja seducir por los formatos ‘on the go’ y se lanza a por el vending

ColaCao se deja seducir por los formatos ‘on the go’ y se lanza a por el vending

HOSTELVENDING.com 26/04/2016.- Los formatos ‘on the go’ tienen tirón, una buena noticia para el vending si atendemos a sus características y la necesidad que maneja de productos creados a medida que se “lleven bien” con el canal y ofrezcan un valor añadido al cliente. La última marca en subirse al carro ha sido ColaCao que acaba de lanzar su última innovación ColaCao Shake.

Es fruto de la alianza con Calidad Pascual e Idilia Foods para la explotación conjunta del segmento de batidos, presentándose como una bebida en vaso ‘on the go’ “pensado para los jóvenes-adultos que buscan una bebida fácil de transportar y de consumir en cualquier lugar, tanto en frío como en caliente”, según anuncia la compañía.

La puesta de largo ha tenido lugar en el marco de la Feria Alimentaria de Barcelona. ColaCao Shake, a diferencia del resto de marcas que comercializan bebidas en vaso, no necesita mantenerse en frío, lo que le confiere gran versatilidad a la hora de consumirlo. Para los amantes del ColaCao fresco, la nevera será su aliado. Sin embargo, si eres de los que necesita su ColaCao bien calentito antes de irte a la cama o en días más fríos, tan solo tendrás que meter el vasito en el microondas, hacer shake  y listo.

Esto es posible gracias a su innovador envase que mantiene el producto en perfectas condiciones, conservando todas sus propiedades, tanto si se mantiene en frío, como a temperatura ambiente.

Una apuesta única que en breve se podrá encontrar tanto en grandes superficies como en el pequeño comercio, tiendas de barrio, gasolineras e, incluso, máquinas expendedoras.

Tal y como ha señalado Miguel Ángel González, director de Marketing de Batidos de Calidad Pascual, “ColaCao Shake contiene cacao 100% natural y se presenta en dos versiones: normal y 0%, sin materia grasa y sin azúcares añadidos. Ambas referencias son una opción deliciosa, que convierten a ColaCao Shake en un tentempié ideal para los que buscan un snack refrescante o caliente, adaptado a su estilo de vida actual”.

El lanzamiento de ColaCao Shake irá acompañado de diversas acciones de streetmarketing, online, samplings; así como promociones en el punto de venta y acciones especiales en TV.

ColaCao Shake es fruto del esfuerzo conjunto de Calidad Pascual e Idilia Foods. La empresa arandina aporta todo su know how en distribución, cadena de valor e innovación e Idilia Foods la solidez de la marca ColaCao; así como todo su apoyo en diferentes elementos estratégicos: planes de marketing, lanzamiento de nuevos productos, I+D+i, etc.

Entrevista a Javier Ribera, director de la Red Capilar de Calidad Pascual

Número 119
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.