Publicidad
Noticias Vending Empresas | Instalación en Bogotá

Colombia entra en el mundo de la dispensación automática 24 horas

Colombia entra en el mundo de la dispensación automática 24 horas

HOSTELVENDING.com 26/12/2014.- Siguiendo el camino que ha tomado el vending en los principales países de Europa y América del Norte, Colombia entra en la dispensación automática las 24 horas. Consorcio Vending/24 es la nueva empresa operadora de Bogotá, que da su primer paso con la apertura de un local en el centro comercial Santafé, al norte de la capital colombiana, con un registro de 10 dispensadoras multi producto.

Aunque en esencia el concepto de negocio es el mismo que funciona por ejemplo en España y Portugal, varias novedades diferencia el formato colombiano, “haciéndolo único y especial”, como resaltan desde la compañía.

Para empezar la variedad. Es una gran instalación que ofrece una amplia diversidad de máquinas y, por tanto de producto. Cosméticos, farmacia, tecnología, accesorios de viaje, bisutería fina, dermatología, aseo personal, bonos de regalo, marroquinería, hobbies, alimentos saludables, jugos naturales y bebidas en general en un solo lugar.

La instalación también está dotada de un sistema de telemetría que permite conocer el estado de las dispensadoras en tiempo real y permite su atención de modo inmediato, así como de un sistema biométrico que permite fidelizar clientes y ofrecer descuentos especiales.

Las máquinas incorporan datáfono para el pago con tarjeta y billeteros recicladores que aceptan billetes de alta denominación y dan cambio en billetes.

Como punto diferenciador, la tienda 24 horas posee terminales de recarga gratis para teléfonos móviles y monitores táctiles y sistemas de audio que en tiempo real permiten solucionar cualquier inconveniente que pueda presentarse a los usuarios.

“Consorcio Vending 24 avanza con varios acuerdos para establecer este formato en distintos centros comerciales del país suramericano, terminales y estaciones de transporte urbano, aeropuertos y tiendas por departamentos”, indican.

Tiendas 24 horas, ¿un complemento o un negocio del que poder vivir?

Número 121
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.