Comesterogroup no desaprovechará la ocasión de estar en Sao Paulo

HOSTELVENDING.com | 19/10/11.- La firma de medios de pago Comesterogroup estará presente en una cita en la que hay depositadas muchas esperanzas para el sector.
La Feria Expovending y OCS 2011, que se celebrará en Sao Paulo durante las jornadas del 24 y 25 de octubre, ofrece una gran oportunidad estratégica para esta compañía, de cara a introducir los criterios de calidad y de variedad de su oferta de pago en efectivo y de elementos periféricos sin efectivo.
Dirigido especialmente para los fabricantes de máquinas y firmas operadoras, Comestero pretende ampliar sus posibilidades de conexión y de instalación en cualquier dispositivo automático. Una primera muestra de productos se centrará en el valor de la sinergia, un sistema universal para máquinas expendedoras que se caracteriza por su alto grado de fiabilidad y por gestionar la contabilidad de forma más centralizada.
Por su parte, el sistema RR6 HD es un validador para las operaciones de cambio, que ha sido diseñado específicamente para garantizar un rendimiento máximo de funcionamiento, con una duración extensa y una gran facilidad en las actividades de uso y mantenimiento.
Gracias a sus seis, cada uno capaz de aceptar monedas de hasta dos euros, RR6 es el validador de cambio con mayor capacidad en el mercado, siendo el único que ofrece flexibilidad en la gestión de la contabilidad y una enorme comodidad en la configuración, por medio de un sistema integrado para tarjetas SD, conexión USB al PC y su interfaz IRDA.
Sin nada que envidiar también llevará Comestero a su cita en Brasil el sistema de pago cashless Lite, creado especialmente para satisfacer las necesidades de conexión y de fácil manejo que hoy en día exige el sector del vending. Con tecnología Mifare, se aseguran altos estándares de seguridad y la gestión de múltiples aplicaciones, como el etiquetado, la inserción de tarjetas o el uso de la tarjeta Tap&Go.
OCS y HORECA
En estos sectores, la firma apuesta por el programa Apolo Decounter, que viene a satisfacer y dar solución a uno de los principales problemas que tienen los usuarios de máquinas de café para proteger sus negocios.
Con las múltiples formas que han surgido en los últimos años para lograr cápsulas de café de bajo coste, Apolo Decounter ha logrado que las bebidas se dispensen sólo después de reconocer las tarjetas habilitadas o de acuerdo a un número preestablecido de compras, además de servir de base de datos para todos los criterios de auditoría que se quieran introducir.
Apolo ha sido especialmente diseñado para máquinas OCS, Apollo XL para las máquinas de hostelería; mientras que Apolo X2 para los grupos de máquinas OCS. El Instituto IMQ para certificados de calidad, ha comprobado el cumplimiento de todas las directivas europeas en esta materia, garantizando al cliente la máxima seguridad y fiabilidad del producto para toda la línea de Apolo.