Publicidad
Noticias Vending Empresas | Servicio de restauración

Compass Group gestiona la zona de descanso del centro de HP

Compass Group gestiona la zona de descanso del centro de HP

HOSTELVENDING.COM 14/01/2020.- Eurest, la marca para el sector corporativo y de negocios de Compass Group, es la nueva responsable de la gastronomía del centro que HP tiene en Barcelona. Concretamente, ha comenzado a encargarse de la cafetería, del restaurante y del vending.

Algo tan sencillo como organizar un desayuno de trabajo, ofrecer café gratis o, en general, mejorar las áreas de descanso de la empresa puede tener un impacto significativo en el clima laboral y, con ello, incentivar la lealtad del empleado de talento. Ya nos lo adelantaba en su momento Emilia Rengel, directora de RRHH del Grupo ANP, quien hace hincapié en la importancia de las zonas de descanso en las oficinas.

Por su parte, ubicado en Sant Cugat del Vallès (Barcelona), el centro de HP contará con los servicios de Compass Group para poder hacer un break como es debido durante la jornada laboral. Además de gestionar la cafetería, el restaurante las máquinas de vending, la compañía organizará servicios especiales como los coffee breaks, los cocktails y los propios eventos que la empresa tecnológica quiera llevar a cabo.

Con esta gestión, HP es la nueva cuenta más importante de Eurest en 2019, algo que confirma la confianza que las grandes corporaciones depositan en esta marca. La sede de HP en Sant Cugat es una referencia en el sector tecnológico y en ella trabajan más de 2.500 personas. Recientemente se inauguró allí su centro de Excelencia de Impresión 3D y Fabricación Digital, el mayor y más avanzado del mundo en su ámbito. 

“El sector tecnológico y de innovación confía cada vez más en nosotros como aliado para sus servicios gastronómicos. Saben que ofrecemos a sus empleados todo lo que necesitan en nuestro ámbito para desarrollar una jornada laboral exitosa. Lo logramos con el mejor equipo y los conceptos gastronómicos tendencia, basados en criterios saludables, sostenibles y personalizados”,  expresa Gonzalo Rellán, director comercial de la División de Empresas de Compass Group España.

Centro HP en Barcelona

Teniendo muy presente la importancia de emplear las últimas tendencias en alimentación sostenible y funcional de la industria, y en línea con la propia innovación que caracteriza a HP, el servicio plantea propuestas muy personalizadas para cada perfil de consumidor. Todas ellas tienen como base la seguridad alimentaria y el bienestar de los comensales, ejes de la propuesta de Eurest. 

 

Compromiso medioambiental, siempre presente

La apuesta por el entorno por parte de Compass Group podemos vislumbrarla en acciones como Stop Food Waste, una iniciativa global celebrada por segundo año en España y con la que la compañía pretende concienciar sobre el desperdicio alimentario y sensibilizar -tanto a productores como a consumidores-, de la importancia de reducir la cantidad de comida que no aprovechamos. Además, la compañía ha sido una de las responsables de la gastronomía de la Cumbre del Clima celebrada a comienzos de diciembre en Madrid.

Número 120
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.