Publicidad

Comunicado de la Federación Nacional de Asociaciones de Vending

HOSTELVENDING.com | 14/11/11.- "Las cuatro asociaciones que forman la Federación Nacional de Asociaciones de Vending (FENAVE), Asociación Valenciana de Vending (AVV), Asociación Asturiana de Vending (AVA), Euskadiko Vending Elkartea (EVE) y Associació Catalana de Vending (ACV), han decidido por unanimidad rechazar la propuesta que está ofreciendo la empresa Vending CEO por los siguientes motivos:

-    Consideramos que las empresas de nuestro sector, tanto operadoras como proveedoras, están ampliamente informadas de las normativas aplicables a la actividad del vending y cumplen, en su mayoría, con los requisitos exigibles.
-    La iniciativa de Vending CEO surge sin el consenso de todas las asociaciones de ámbito nacional y regional existentes en este momento, por lo que entendemos que nace sin una aprobación sectorial representativa. Recordamos que FENAVE es en estos momentos la entidad más representativa del vending español en cuanto a número de socios, ya que reúne a más de 230 empresas.
-    Desconocemos la legitimidad de Vending CEO para emitir las homologaciones que propone para la actividad del vending, por lo cual informaremos a todos nuestros asociados en este sentido.
-    Por último, entendemos que en estos momentos tan complicados no es el momento de aceptar propuestas interesadas que no aportan nada al sector, sino todo lo contrario, ayudan a confundir y desunir a los profesionales del vending.

Por todos estos motivos FENAVE se reafirma en el rechazo de esta iniciativa especulativa que lo único que pretende es añadir costes innecesarios a nuestras empresas, cuando lo que necesitan es conseguir, con la contribución de todos, aumentar la rentabilidad de sus negocios".

FENAVE
Federación Nacional de Asociaciones de Vending

 

→ Comunicado oficial de ANEDA

→ Comunicado del Comité de Proveedores

→ La Sociedad Española de Medicina y Seguridad del Trabajo lanza Vending CEO

 

Número 120
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.