Publicidad
Inicio | Noticias Vending | Noticias Vending Asociaciones | X Encuentro de Profesionales

El 20 de octubre de 2011 fue un gran día para Euskadi, también para el sector del vending

HOSTELVENDING.com | 21/10/11.- El X Encuentro de Profesionales del Vending de Euskadi celebró ayer una década, justo en el día en que se celebraba el final de una época de enorme complicación política tanto en Euskadi como en el resto de España. Un día importante para todos los vascos, también en el vending.

euskadi eve vending maquinas expendedoras asociacioneCon un enorme poder de convocatoria, el salón de actos del Gran Hotel Lakua de Vitoria se quedó pequeño, con más de un centenar de asistentes de todos los estamentos del sector.

En las aportaciones, resaltaron ideas tan innovadoras como las de Carlos Abad, de Urkotronik, en materias de gestión y contacto directo; así como el análisis de las nuevas tendencias de alimentación saludable que expuso Mireya Álvarez, de Análisis Biológicos Biotalde. Precisamente el propio Carlos Abad fue el protagonista de un homenaje que le tributaron sus compañeros de profesión, por toda su trayectoria, en lo que fue uno de los actos más emotivos de la jornada.

En el ámbito de los avances tecnológicos, José Luis Calvo anunció las últimas noticias en este tipo de avances, mientras que Jesús Ramos, de Brita, insistió en la importancia de la calidad del agua para un servicio más satisfactorio. Además de los nuevos dispositivos de medios pago, a cargo de Juan Ramón Navarro, de Crane Payment Solutions; Francesc Güell puso la guinda con los nuevos criterios de formación y especialización que exigen los próximos retos del sector.

FENAVE aprovechó la ocasión, y el encuentro con otras asociaciones del sector, para dejar clara su voluntad de aunar esfuerzos para superar estos momentos de dificultad. Carlos Valdivia, secretario general de FENAVE (que justo hoy celebra una reunión en Euskadi), comentó que "la sensación que quedó entre los profesionales fue muy positiva. El sector está vivo, a pesar de las enormes trabas que tenemos por delante. Ver la convocatoria de ayer es reflejo, sin duda, de que la gente tiene ganas de avanzar. En cuanto a las asociaciones, aunque cada una mantenga su independencia, es importante remar en la misma dirección y agrupar todas las inquietudes del sector".

Número 127
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.