Publicidad
Noticias Vending Empresas | Alternativas en la comunicación

Comunicups, el vaso de vending como nuevo método informativo

Comunicups, el vaso de vending como nuevo método informativo

HOSTELVENDING.com | 30/03/11.- Comunicups es la denominación elegida por el Grupo Moliner, empresa consultora en marketing y comunicación, para referirse al vaso de la máquina de vending como soporte publicitario, presentándose como una alternativa de comunicación diferente y económica. Utilizado normalmente en campañas promocionales específicas, los vasos impresos se convierten en una forma más permanente de comunicación que se adaptan a cualquier tipología de campaña: imagen de marca, información, promoción, lanzamiento, acciones especiales, etc. Estos vasos se distribuyen sistemáticamente en máquinas de vending de café, té o chocolate instaladas en lugares de trabajo o de acceso público, por lo que cuentan con un público cautivo. De acuerdo con las estimaciones de la compañía, las máquinas de vending tienen ya 30.000 puntos de venta para un público potencial, cuyo número sigue creciendo. En cuanto a consumidores, se supera el millón de consumidores diarios.

"Comunicups no es más que una forma de llamar a este soporte tan eficaz. Con esta forma de publicidad y de traslación de mensajes, se llega a muchos puntos donde antes era imposible llegar", comentó José Luis Fernández, director general de Grupo Moliner. Son muchas las ventajas que encuentran las empresas en este método, en primer lugar, lo económico del soporte, y también por la posibilidad de que el mensaje cale más en el consumidor por el tiempo que puede estar frente al mismo mientras consume la bebida. Muchos son los que se han decidido por este modo permanente de publicitarse, como ONO, Orbit, Campofrío o Nestlé, que incluso recibió un premio por una de sus campañas. Grupo Moliner ha puesto a disposición de sus clientes este nuevo canal de comunicación con usuarios y consumidores y hay varias negociaciones abierta

Número 120
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.