Publicidad
Noticias Vending Nacional | En el País Vasco

Concurso para la instalación de tres expendedoras de leche fresca

HOSTELVENDING.com | 11/04/11.- Se ha convocado un concurso público para la instalación de máquinas expendedoras de leche fresca pasteurizada en los municipios guipuzcoanos de Azkoitia, Azpeitia y Zestoa. Las dos primeras localidades tienen previsto disponer sus máquinas en las plazas del mercado de abastos, mientras que en Zestoa se colocará en las cercanías del ayuntamiento. Aquellos operadores y empresas que estén interesados en hacerse con la concesión de esta gestión comercial tienen que presentar su candidatura en la sede de la Asociación para el Desarrollo del Entorno Rural de Urola Kosta (en Azpeitia) hasta el próximo 4 de mayo.

La idea es que estén disponibles para los ciudadanos a mediados del mes de mayo, ya que los trámites desde la adjudicación hasta la puesta en funcionamiento serán rápidos. Con esta iniciativa, que pretende potenciar la venta directa de leche al consumidor, se intentará también apoyar a los ganaderos, garantizando al ciudadano todas las garantías sanitarias y de calidad correspondientes.

Además de la documentación necesaria para acreditar la candidatura (CIF, Tarjeta Agraria, Registro Sanitario, Permiso de Actividad Agraria, Certificado Fiscal al corriente y Memoria de Proyecto), los criterios para la evaluación de los proyectos irán en función de unos sistemas de puntuación que premiarán la labor de las empresas. Se leche expendedoras vending maquina maquinas machines otorgarán hasta 25 puntos en función de la producción ecológica, la carga ganadera y la calidad de la leche. Por proximidad se darán hasta 30 puntos por pertenencia a la región, las distancias con los puntos de venta y las tendencias de producción agrícola. En cuanto a la comercialización se puntuará en función del porcentaje de producción que se destine a la venta directa y a la reposición de la máquina; y también se tendrá en cuenta si los solicitantes son mujeres o varones menores de 40 años. Una vez recibidas las candidaturas se evaluarán y se firmarán los contratos correspondientes con los ganadores de esta licitación.

Los responsables de la licitación están barajando varias opciones en la disposición de las máquinas, desde que dispensen directamente la leche y que el consumidor aporte el envase, para ahorrar en residuos; o que se proporcione el producto en botellas de plástico (siendo el impacto menor en el medioambiente que si fueran de vidrio) y haciendo más cómoda la compra.

Número 120
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.