Publicidad

Conferencia Mundial y Premios a la industria, nuevos atractivos de la Feria China

HOSTELVENDING.com 27/07/2015.- Tras el anuncio del cambio de espacios, China International Self-Service, Kiosk & Vending Show se dota de nuevos atractivos. La exposición que se desarrollará del 16 al 18 de septiembre coincidiendo con la Exposición Internacional de Digital Signage, la Exposición Internacional de Aplicaciones Multimedia y Tecnología de la Computación y la Conferencia Internacional de Tecnología Digital, suma ahora la convocatoria para la Conferencia Mundial y los Premios a la industria.

El Shanghai New International Expo Centre será el centro de reunión. Se espera la participación de más de 500 empresas y alrededor de 20.000 visitantes en un evento que, como en ediciones anteriores, se plantea como un auténtico espectáculo.

Como no podía ser de otra manera, se trata de una plataforma excelente para todos los participantes y se convoca como un evento necesario para mostrar y aprender sobre las últimas tecnologías innovadoras y las tendencias de desarrollo del mercado de vending en el país.

El programa educativo está repleto de conferencias y análisis sobre la industria, cobrando un protagonismo especial los casos de éxito tanto en Estados Unidos como en Japón. También se incluyen exposiciones sobre los métodos de pago a través del móvil y una jornada dedicada en exclusiva al vending inteligente.

‘Smart Day’ es el título que se ha puesto a este espacio que incluye cinco grandes áreas de aplicación de este nuevo vending avanzado mediante su aplicación a espacios concretos como pueden ser hoteles o lugares de espera.

Una vez más cuenta con la colaboración de la asociaciones sectoriales más importantes de todo el mundo, entre ellas la NAMA, la EVA, la asociación Japonesa y la española Aneda, con las que se pretende acercar y estrechar lazos empresariales.

En su undécima edición, la exposición logró congregar a unos 13.000 visitantes de 50 países, experimentando un crecimiento del 23% con respecto a la edición anterior. Este año se espera sobrepasar la cifra.

También igualar el número de expositores, empresas que todavía están a tiempo de reservar su espacio en este evento previsto para el próximo mes de septiembre.

Tecnología y vending se trasladan a Shangai

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.