Publicidad

Tecnología y vending se trasladan al Shanghai New International Expo Centre

HOSTELVENDING.com 20/01/2015.- China International Self-Service, Kiosk & Vending Show cambia de lugar y de parejas de baile para su edición de este año. La feria más destacada de vending del país se traslada al Nuevo Centro Internacional de Exposiciones de Shangai, un espacio que compartirá con otras tres exposiciones de gran repercusión dedicadas a la tecnología.

Concretamente se desarrollará del 16 al 18 de septiembre coincidiendo con la Exposición Internacional de Digital Signage, la Exposición Internacional de Aplicaciones Multimedia y Tecnología de la Computación y la Conferencia Internacional de Tecnología Digital

Esta es la carta de presentación de la edición de este año que, como no podía ser de otra manera, prestará una atención especial a todo lo relacionado con la evolución innovadora en la venta y distribución automáticas, además de todos los temas y sectores relacionados con el vending, desde los nuevos sistemas de pago a los productos diseñados específicamente para este canal.

Con el objetivo de adaptarse a los cambios que está experimentando el mercado y de acorde a lo que va a ser la evolución del sector en el mercado chino a lo largo de este 2015, la exposición ampliará las zonas más populares como es el caso de la dedicada a las expendedoras de café y las empresas proveedoras de bebidas y dedicará un área exclusiva al vending inteligente, así como a las tiendas autoservicio y a la red WeChat.

Ya es posible formalizar la participación en el evento con descuentos que irán disminuyendo a medida que se acerque la fecha de celebración. La edición de 2014 albergó a 13.197 visitantes procedentes de 50 países, con un crecimiento del 23,4% en comparación con el año anterior.

La mayoría de los visitantes extranjeros provenían de Japón, Taiwán, Corea, Malasia y la India. En el análisis de los propósitos de la visita, el 39,81% lo hicieron a fin de recopilar información del mercado, el 32,23% en busca de un socio local y 11,37% pensando en futuras participaciones.

En 2014, la superficie total de exposición alcanzado 25.000 metros cuadrados, y atrajo a 500 empresas, algunas muy conocidas, aunque la mayoría de corte nacional: Fuji Bingshan, Aucma, IPC (MEI), Easy Touch, Leiyun Feng, Nieve, Kimma, Yunmao, Miquan, Zhongji, Junpeng, Yile, GRG Banking, Jinhe, Fulei, Jiafeng, Fujitsu, JCM, Minhao, Kubota, Intel, Hantai, Huamin, Qianlin, Sandian y AMD.

Para este 2015 se espera una mejora de las cifras sobre todo teniendo en cuenta la apertura a la competencia que está experimentando este mercado y el gran crecimiento que sigue registrando el sector autoservicio en un país que sigue expuesto a una inmensa variedad en los negocios. Además la confianza también aumenta por lo que puede ser una buena oportunidad para todas aquellas empresas que tienen objetivos ambiciosos en la internacionalización de su producto.

Todo lo que el "digital signage" puede ofrecer al vending

Número 123
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.