Publicidad
Noticias Vending Nacional | Ya en Twitter

CONFIDA multiplica su actividad en varios segmentos claves

CONFIDA multiplica su actividad en varios segmentos claves

HOSTELVENDING.com | 14/01/13.- La Asociación Italiana de Vending (CONFIDA) se ha tomado el inicio de 2013 muy en serio para que sea un año especial para el mundo del vending. Son varios los ámbitos en los que se está trabajando, el de ferias y promoción, el de acuerdos a nivel institucional y el de redes sociales.

En primer lugar, destacar que tras la presencia, bajo el paraguas del evento 'Vending in the World' de CONFIDA y Servizi Venditalia, de empresas europeas en la World Food Hospitality de Bombay, toca ya poner las miras en la misma cita de Sao Paulo, en Brasil (25-27 de marzo) y la confección del programa de la próxima edición del Vending Cruise. El crucero de la distribución automática que mezcla trabajo, contacto comercial y ocio entre los profesionales toma forma de cara al mes de mayo.

En otro orden de cosas, CONFIDA ha firmado un acuerdo con Adiconsum (Asociación para la Defensa de los Consumidores) para exigir a las instituciones una revisión en las normas de contratación pública de servicios automáticos.

Ambas entidades pretenden promover que la adjudicación del servicio de máquinas expendedoras en sedes de la administración pública se debe inspirar en un equilibrio constante entre la calidad, el producto y el servicio; sin que afecte a la entidad económica del contrato, a los derechos del consumidor, a la rentabilidad de las empresas, ni a la competencia.

Además de pedir una especificación estándar para los concursos de las administraciones públicas que incluyan servicios vending, el primer criterio deberá ser la calidad ofrecida y el modelo de gestión. Para lo cual habrá que identificar los estándares de calidad que se quieren ofrecer y los sistemas de evaluación que se pueden poner en marcha por estas dos organizaciones para revisar lo puesto en marcha.

Por otro lado, la propia CONFIDA, dentro de la asociación empresarial ConfCommercio, ha promovido que en la Toscana se firme un nuevo acuerdo con las principales asociaciones turísticas para regular la clasificación de hoteles y alojamientos. Para mejorar esta clasificación, un buen servicio de máquinas expendedoras 24 horas será muy tenido en cuenta para agregar un valor adicional al hotel.

Por último, destacar que CONFIDA y Venditalia cuentan ya con perfiles en Twitter, concretamente @confidavending y @venditalia.

 

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.