Publicidad
Noticias Vending Asociaciones | Formación vending

Confida ofrece formación online gratuita para sus asociados

Confida ofrece formación online gratuita para sus asociados

HOSTELVENDING.COM 19/03/2020.- La Asociación italiana de la distribución automática ha incluido en su web una nueva área para otorgar a sus miembros las capacidades necesarias para formarse en el mundo del vending.  Los cursos solo serán visibles para los asociados con credenciales de acceso.

Ahora más que nunca es el turno de que las asociaciones del sector actúen y ayuden a los operantes de la distribución automática a superar la situación que está paralizando al mundo. Desde Confida, en sintonía con esto, propone una nueva actividad de formación online; unos cursos que llegan como agua de mayo para muchos que quieren embarcarse en esta aventura del vending y no saben cómo, o para los que ya operan, aumenten sus conocimientos; más ahora que muchos se hallan trabajando desde casa, pueden hacer un hueco en su agenda y aumentar sus conocimientos.

Así, los cursos de formación, que son gratuitos exclusivamente para sus miembros, incluyen 17 unidades en vídeo que abarcan diferentes temáticas: desde cursos técnicos hasta cursos sobre ventas y gestión de recursos humanos, pasando por ámbitos más digitales. Otro de los cursos incluye, como era de esperar, el café.

Además, desde Confida confirman la introducción de cuatro nuevos títulos: cómo mejorar su propuesta en las instalaciones del cliente; la importancia de la actitud en la empresa para lograr resultados; la importancia de los datos para generar contactos comerciales y Linkedin y marca personal.

Una continua actualización y adaptación a las nuevas demandas es de obligada asistencia, y en las manos de las asociaciones está entregar los recursos necesarios para ello.

Número 121
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.