Publicidad

Confida y Aneda estrechan lazos promoviendo ‘Florence Vending’

HOSTELVENDING.com 28/04/2016.- Con el objetivo de avanzar en las relaciones y estrechar la colaboración entre las principales asociaciones sectoriales de vending de Italia y España, ambos colectivos se darán cita los días 23 y 24 de septiembre del presente año en Florencia para celebrar ‘Vending Florence’, un encuentro de trabajo destinado a compartir proyectos y objetivos.

Será una oportunidad única para que operadores de ambos países puedan poner en común los problemas y las dificultades que atraviesa la industria en sus respectivos territorios a fin de compartir estrategias y propiciar un foro de discusión para promover acciones específicas.

Los colectivos avanzan que el encuentro contará con un formato dinámico y atractivo que permitirá abordar temas de actualidad en ambos países como es el caso de la presentación de determinados datos fiscales de manera telemática al organismo regulador en Italia o las restricciones impuestas en nuestros país para luchar contra la obesidad infantil.

Las dos asociaciones llevan trabajando en el encuentro varios meses para propiciar este evento que pretenden sea solo el primero de una estrecha colaboración entre colectivos y operadores de ambos países para fomentar oportunidades.

Algunas empresas ya han anunciado su colaboración en el desarrollo de esta nueva experiencia asociativa. Es el caso de Covim que será uno de los patrocinadores principales junto a Bianchi, SUZOHAPP, DigiSoft y Flo.

La Noche del Vending se desarrollará en el Palacio de Santoña

Número 120
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.