Publicidad
Noticias Vending Internacional | Premios de vending

Conoce los ganadores del VASA, en el que nuestro CEO, Álvaro de Laguno participó como jurado

Conoce los ganadores del VASA, en el que nuestro CEO, Álvaro de Laguno participó como jurado

HOSTELVENDING.COM 27/03/2020.- Se acaban de anunciar de manera online los ganadores del galardón VASA (Vending & Automated Services Award), para el que VendExpo quiso contar con la experiencia en vending del CEO de Hostelvending, Álvaro de Laguno

A pesar de que los galardonados se anunciarían durante la ceremonia de premios de VendExpo, organizada para el 25 de marzo, debido a la actual situación provocada por el Covid-19 se tuvo que posponer el evento. No obstante, esto no ha supuesto un impedimento para votar las creaciones más innovadoras en cuanto a distribución automática; realizándose a través de Internet, ¡y ya podemos conocer a los ganadores!

Nos enorgullece anunciar que formamos parte de un jurado internacional que incluyó grandes actores del sector, como lo son el presidente de la Union of Vending Operators, Boris Belotserkovsky; el director General de la EVA, Erwin Wetzel; el director de Innovations in X5 retail Group, Ivan Melnik y la fundadora de la compañía Nikovend, Nina Kozhevnikova. 

Junto a ellos, el CEO de Hostelvending, Álvaro de Laguno, valoró aquellos proyectos más innovadores, en una escala del 1 al 10, teniendo en cuenta criterios como: actualidad, innovación, grado de realización y facilidad de aplicación. Las muestras con el mayor número de puntos han sido reconocidas como las mejores.

Encontramos empresas del peso internacional en el sector como Rheavendors, que bajo la filial Rheavendors Vostok, se ha hecho con la categoría “Dispositivo técnico”, gracias a la máquina expendedora Luce Zero Touch. Se trata de la primera máquina automática con un sistema de inducción, por lo que no cuenta con caldera. Así, el calentamiento del agua se produce de forma instantánea gracias a ese sistema, con el que se ahorra hasta un 67% de electricidad.

Por otra parte, Kit Vending ha sido galardonado con una “Solución compleja para el vending” bajo la categoría “Soluciones técnicas”. Su apuesta incluye telemetría, pagos cashless y sistemas de fidelización. Tanto ha gustado la creación que, según datos de VendExpo, “más de 1.900 empresas de 12 países han elegido esta solución para sí mismas”.

Kit Vending telemetría

Otro de los grupos lo conformaba “Suministros”, en los que la compañía Formacia se han hecho con el premio gracias a su Eco-friendy vasos de papel. Este producto no contiene ninguna capa de plástico tradicional, sino que la superficie interior del cartón contiene un recubrimiento de dispersión de agua. De igual forma, los vasos se pueden reciclar hasta siete veces.

Formacia

La empresa Aristocrat, mediante una muestra de “mezcla seca para hacer Raph-coffee”, se convirtió en la mejor opción en la categoría “Ingredientes”. Este tipo de café es un método para hacer capuccino de sabor a base de café espresso con leche añadida. La peculiaridad reside en que el café Raph solo se podía hacer a día de hoy de mano de baristas en los salones de café: ahora, es posible conseguirlo mediante una máquina.

Aristocrat raph-coffee

Número 120
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.