Publicidad

Costa Coffee tiñe de arcoirs su logo en las cafeterías de Barcelona

HOSTELVENDING.com 05/08/2017.- Costa Coffee, el número uno de cafeterías de Europa, se ha sumado a la celebración del Circuit Festival y teñirá el logo de sus cafeterías de Barcelona con la bandera del arcoíris. Y es que a partir de mañana 5 de agosto, la ciudad condal se convierte en la capital mundial del ocio gay, un título por el que también compiten Ciudad del Cabo, Tel Aviv, Río de Janeiro...

El Circuit Festival, que se celebra del 5 al 20 de agosto, cumple este año su primera década de vida y lo conmemora con una edición XXL con nuevos espacios, más de 50 artistas, fiestas temáticas, actividades, charlas,  exposiciones y competiciones deportivas.

El año pasado, el festival reunió a más de 70.000 personas de 50 países diferentes y supuso un impacto económico de más de 100 millones de euros para Barcelona.

Además, esta semana, el President de la Generalitat de Catalunya, Carles Puigdemont, recibió a los promotores del Festival  para celebrar los 10 años del evento, en un acto oficial en el Palau de la Generalitat.

Costa Coffee es una empresa que se caracteriza por su respeto y tolerancia y por tener unos valores muy arraigados que apoyan la comunidad homosexual. La compañía es socio fundador del GLOW (Gay Lesbian Out at Whitbread) que proporciona una red para las compañías del colectivo LGBT.

No es la primera vez que la cadena de cafeterías británica apoya este tipo de eventos. El verano pasado, con motivo del London Pride, presentaron en el Reino Unido el Rainbow Flat White, su café más emblemático decorado con su característica florette, multicolor para la ocasión.  

Ahora, a partir del viernes 5 de agosto, serán los logos de las cafeterías de Barcelona los que se teñirán de los colores del arcoíris para celebrar uno de los festivales orientados para gays y lesbianas más famosos del mundo.

Circuit Festival está organizado por la promotora barcelonesa Matinée Group. En 2008, Matinée Group creó un concepto que cambió la escena para siempre. Por primera vez en la historia, las mejores fiestas, promotoras y artistas internacionales se dieron cita en Barcelona para celebrar una semana de clubbing, ocio y vacaciones que convirtió a la ciudad en lo que es hoy: la capital gay internacional del verano.

Número 120
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.