Publicidad
Noticias Vending Nacional | Sistema de pagos

CPI asegura y aumenta su oferta y servicio en Colombia gracias a INSSA

CPI asegura y aumenta su oferta y servicio en Colombia gracias a INSSA

HOSTELVENDING.com 24/07/2014- Tras de la reciente fusión entre dos de las grandes organizaciones líderes en sistemas de pago automáticos CRANE y MEI (ahora bajo el emblema de CPI – CRANE PAYMENT INNOVATIONS) el pasado mes de enero, las distribuciones de su oferta han sufrido ajustes en cada país.Ahora, la multinacional fabricante de sistemas de pago para vending CPI, ha delegado en INSSA de Colombia la distribución y el centro de servicio para sus productos.
 
INSSA aceptó continuar la representación del nuevo portfolio de monederos, validadores y billeteros que se hoy se complementa con los billeteros Currenza y recicladores.

Hugo Franco, director nacional de la línea vending, asegura que la llegada de los billeteros Currenza y en especial billeteros recicladores, “están ofreciendo un aire de confianza al mercado del vending colombiano que otrora se veía limitado en sus ofertas por la imposibilidad de aceptación de billetes de mayor denominación y que limitaban la venta de productos de precio superior”.
 
Empresas fabricantes de bisutería, accesorios para viaje, juguetes eróticos, perfumería, higiene personal, cosméticos, libros, papelería y muchos otros, hoy tienen la respuesta a sus años de espera para ingresar al canal  de vending y con el reciclador, ofrecer el cambio en billetes.
 
Franco concluye que los operadores tradicionales de vending que han aceptado la propuesta de los asesores de INSSA para poner recicladores en sus expendedoras, “están comprobando incrementos en sus ventas entre el 30% y 40%”.

Número 120
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.