Publicidad
Noticias Vending Empresas | Adquisición completa

Crane finaliza el proceso de compra de MEI

HOSTELVENDING.com 13/12/13.- Crane Company da por concluido el proceso de compra de MEI. El pasado mes de julio, la operación recibió el visto bueno de la Comisión Europea, luz verde que con anterioridad también le había dado la Comisión Federal de Comercio de Estados Unidos, y ahora culmina con el anuncio oficial.

Mike Hayes, actual director ejecutivo de MEI, liberará la empresa de soluciones globales de pago resultante, con sede en la oficina en Malvern, Filadelfia.

Crane ha adquirido MEI Conlux motivado por las perspectivas de crecimiento a largo plazo que presentan los medios de pago. La combinación de ambas marcas, con una larga experiencia en este segmento, su amplia gama de productos y su mayor alcance geográfico "satisfará mejor las necesidades de soluciones de pago a nivel mundial de nuestros clientes y consumidores".

Crane se hace más grande y extiende sus áreas de influencia, pero lo hará sin afectar en principio las fórmulas de trabajo puestas en marcha por MEI. "No habrá ningún impacto inmediato en las operaciones diarias o cambio en la manera en que tratamos con nuestros clientes", señala Paul Theobald, director general de la división de vending de MEI EMEA.

La actividad y el suministro de productos seguirá su curso sin cambio significativo alguno. De los proyectos futuro de Crane para esta división se hablará con más detalle el próximo mes de enero cuando se presenten los resultados económicos de la multinacional y, después, en febrero tras la Conferencia Anual de Inversores.

Vía libre a la compra de MEI por parte de Crane

Número 120
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.