Publicidad

Crane Payment Innovations se estrena en la NAMA con mejoras en la gestión del efectivo y el cashless

HOSTELVENDING.com 26/03/2014.- Aunque la primera feria profesional del vending a la que acudió Crane Payment Innovations tras la integración de MEI en la compañía fue Vending París, CPI se estrena con sus novedades en la muestra internacional más destacada del año, NAMA OneShow.

La presentación del nuevo proyecto centrará gran parte de las presentaciones, entre las que también se introducirán las mejoras implementadas en los sistema de gestión tanto del efectivo como de las aplicaciones cashless para la venta y distribución automáticas.

"En nuestro stand tendremos la oportunidad de mostrar algunas de las innovaciones que hemos sido capaces de identificar para mejorar las oportunidades y los beneficios de nuestros clientes más cercano. Nuestros esfuerzos no han hecho más que empezar, pero realmente estamos muy emocionados de poder dar a conocer las novedades tecnológicas de nuestras plataformas para comenzar a trabajar duro en estas nuevas soluciones", explica Jeff Jordan, presidente de CPI Vending

La firma acudirá con productos tanto de las marcas Cashcode, Conlux como MEI y NRI, acaparando uno de las ofertas más completa del mercado. La unión de las empresas no solo ha permitido tener un catálogo más amplio de soluciones de pago bajo una misma compañía, sino que ha posibilitado aumentar el potencial tecnológico e investigador, además de ampliar las rutas de comercialización haciéndolas más accesibles a los operadores.

La integración hace posible que Crane simplifique y aumente el rendimiento de su oferta y el servicio directo al cliente, aunque todavía llevará algún tiempo integrar todos los procesos, ya que la consolidación de las funciones corporativas y de atención al cliente no se formalizarán hasta el 1 de abril.

De la compra de MEI nace Crane Payment Innovations

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.