Publicidad
Noticias Vending Café | Fabricante de máquinas de café

Crem International cambia de manos, a Accent Equity

crem internationalHOSTELVENDING.com | 19/12/12.- Uno de los agentes más importantes del panorama europeo en la fabricación de máquinas de café, Crem International, con planta de producción en Gandia (Valencia), cambia de manos al haber vendido su participación mayoritaria el fondo sueco Accent Equity, según ha informado la empresa mediante un comunicado.

La nueva propietaria es Crem International Holding, sociedad recién creada con domicilio fiscal en Suecia que tiene como accionistas mayoritarios a los fondos Priveq Investment y SEB Venture Capital, y como minoritarios a los fundadores de la compañía y a directivos. El precio no se ha dado a conocer. Crem International, gran respaldo en los campeonatos barristas, fundada en 1983 y con sede central en Åmotfors (Suecia) fabrica máquinas de café filtro, vending y espreso.

En 2008, la empresa sueca Coffee Queen se fusionó con la española Crem Aparatos Cafexprés, creando el nuevo grupo empresarial Crem International. Junto a Accent, el fundador de Coffee Queen, Georg Möller, y la familia Olaso, fundadora de la firma española, se convirtieron en copropietarios.

La compañía cuenta con alrededor de 260 empleados -90 de ellos en su fábrica de Gandia- y abastece tanto a tostadores de café como a distribuidores y mayoristas de la industria hostelera en general de Europa, Asia, América, África y Oceanía. La fabricación tiene lugar en los tres centros de producción de la empresa en Gandia, Åmotfors y Shanghai (China). Sus máquinas de café espreso se comercializan bajo la marca Expobar y las de café filtro y vending bajo la marca Coffee Queen. 

 

Número 120
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.