Publicidad

¿Cuáles son las claves del éxito del zumo recién exprimido?

¿Cuáles son las claves del éxito del zumo recién exprimido?

HOSTELVENDING.COM 25/02/2020.- Zumex reforzó su consolidación en el mercado y expuso las claves del éxito del zumo recién exprimido en las dos ferias europeas Euroshop e Intergasta, especializadas en el foodservice y hospitality. 

La compañía especializada en la distribución automática de zumo, aprovechó ambos encuentros para dar a conocer las novedades en las que están trabajando actualmente, y la dirección que está tomando la empresa respecto a sus soluciones. Uno de los protagonistas fue su concepto InstaFresh Juice, que contiene los ingredientes necesarios para que el zumo recién exprimido en tienda, una categoría por la que apuestan fuertemente desde Zumex.

Tal y como explica el CEO de Zumex, Víctor Bertolín, la presencia en estos encuentros es inexorable para ellos: “somos la compañía de soluciones de exprimido con más presencia en retail y foodservice en Europa”. Una expansión que sigue creciendo a nivel europeo, y que puede comprobarse en la cantidad de instalaciones de sus máquinas desde Portugal y España con Mercadona, a Ucrania, mediante Auchan. En ese sentido, Zumex participa en la mayoría de mercados europeos de la mano de acuerdos internacionales; tal es el caso de Carrefour, Autogrill o NH Hoteles, entre otros.

En España, el 70% de los retailers ya cuentan con las soluciones de la compañía. Como decíamos, Mercadona, Carrefour y Aldi son algunos de los supermercados con los que han establecido acuerdos. 

InstaFresh: origen del éxito de la firma en la categoría zumo recién exprimido en tienda

Bajo la tendencia cada vez más consolidada de zumo recién exprimido en tienda, se halla el concepto de InstaFresh Juice de Zumex. Es a raíz de esta idea por la que se ha florecido la propuesta de valor de la firma. 

El concepto se basa en ofrecer, mediante las soluciones de exprimido, zumo 100% natural; pasando por un proceso transparente gracias al sistema de exprimido único Original System. Teniendo en cuenta la fuerte demanda de los consumidores por productos cada vez más saludables, naturales y nutritivos, se trata de una respuesta eficaz con la que pueden obtener un zumo al instante. Según explican desde la compañía, se trata del zumo que más valor genera a los retailers frente al resto de categorías de este tipo de bebidas, con un precio que ronda los 3,41 euros por litro.

Nuevas soluciones de exprimido

Además, en ambas ferias europeas, Zumex trasladó sus soluciones de exprimido más destacadas en la industria. Euroshop, por su parte, estuvo marcada por los nuevos modelos Speed S+plus y Speed Up, la exprimidoras de cítricos pensadas para grandes demandas de zumo en foodservice y retail. También presentaron la nueva Speed Pomegranates, su solución exprimidora de granadas.

En el segundo encuentro, Intergastra, ha suscitado el interés de los asistentes la nueva Soul Series 2, su máquina ultra compacta, una clara apuesta tecnológica. En suma, otra de las destacadas en el evento fue Multifruit, la gama de las licuadoras profesionales destinadas al foodservice.

Número 120
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.