Publicidad
Inicio | Noticias Vending | Noticias Vending Internacional | Restauración automática

Cuando el sushi de la distribución automática sorprende a los japoneses

Cuando el sushi de la distribución automática sorprende a los japoneses

HOSTELVENDING.COM 29/06/2022.- El sushi es dispensado por una máquina automática instalada en el exterior de un restaurante especializado en la clásica comida del país; ofreciendo un servicio non stop incluso cuando el establecimiento está cerrado.

La distribución automática continúa demostrando su potencial como servicio no solo 24 horas, sino por su carácter Premium. Y si no, que se lo pregunten a Haruka Takagi, una reportera de un medio japonés, Soranews24, cuando acudió al restaurante de Masu no Sushi Honpo Minamoto.

Lo que al principio fue una sorpresa negativa al encontrarse el establecimiento cerrado, en cuestión de minutos fue la oportunidad para conseguir sushi fresco, sin colas ni esperas; un plato Premium al instante.

Eran las 19:30 horas cuando Takagi acudió hacia el restaurante para probar el auténtico masuzushi, uno de los platos estrella de ese local. Lógicamente esperaba encontrarlo abierto, ya que en realidad, entraba dentro de la hora de apertura de cualquier establecimiento, esperando encontrar ese momento de desconexión a través de la gastronomía. Y fue así, pero no de la manera en la que supuso en un primer momento.

Como alguien que está acostumbrado a vivir la vida de Tokio las 24 horas del día, todos los días de la semana, Haruka estaba frustrada de que el restaurante tuviera un horario de apertura tan limitado. Mientras todos sus ánimos caían frente a la entrada del restaurante, comenzó a plantearse que el viaje había sido en vano, y que se quedaría sin probar el plato estrella.

Ahí fue cuando empezó a vislumbrar unas luces junto a la puerta de entrada. La reportera se sorprendió gratamente cuando encontró la máquina expendedora de sushi, porque ofrece la oportunidad de extender ese servicio a cualquier hora del día. La máquina en cuestión ofrece dos tipos de producto: bandejas de sushi de cola amarilla por 1600 yenes (11,13 euros) y sushi de trucha por 1500 yenes (10,43 euros), cada uno con una fecha de caducidad de 2 días.

La reportera Haruka Takagi compró el sushi de trucha, la especialidad masuzushi, que para su sorpresa, venía dispensado en una cajita de madera con una tapa cerrada con bandas de goma y palos de bambú. Una presentación de restaurante y lo mejor: estaba delicioso. A su juicio, como periodista y como ciudadana japonesa, el arroz y la trucha estaban tiernos y suaves.

Número 132
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.