Publicidad

De Salón Gourmets a los GES21, Templo Cafés brinda el café en el Summit de Esports

De Salón Gourmets a los GES21, Templo Cafés brinda el café en el Summit de Esports

HOSTELVENDING.COM 03/11/2021.- La compañía cafetera presente en el segmento del OCS y el canal horeca se convierte en el café oficial de Global Esports Summit, el congreso profesional de los esports de Europa en el Kinépolis de Madrid celebrado a finales de la semana pasada.

La reactivación de los eventos presenciales se ha materializado a lo largo de este año a través de diferentes encuentros pertenecientes a todo tipo de mercados y segmentos. En el caso del vending, ha sido el año de la vuelta a las ferias con mayúsculas, aunando en la mayoría de ellos el potencial de lo físico y lo virtual.

Especializado o no en la distribución automática, lo cierto es que el café siempre está presente en cualquier evento, para acompañar el recorrido de los pabellones con una bebida reconfortante y vivir así una auténtica experiencia.

En el caso de los Global Esports Summits (GES21), el mayor congreso profesional de los esports de Europa, que abrió sus puertas del 27 al 28 de octubre –jueves y viernes de la semana pasada-, contó con el apoyo en forma de café de su partnet Templo Cafés, que ya se encontraba en Madrid tras pasar por Salón Gourmets.

Templo cafés coffee corner GES21

Tras dar a conocer sus novedades más Premium: La Barista, nacida para homenajear a la figura del barista a través de una gama 100% arábica, y Templo Ecológico, la compañía acompañó al evento deportivo como Official Coffee a través de un espacio al más puro estilo Coffee Corner, para que los asistentes del evento disfrutaran de las innovaciones tecnológicas con una humeante taza.

Los nuevos modelos híbridos entre el deporte clásico y digital marcaran tendencia en un futuro cercano, y el café acompañará siempre a dichas innovaciones.

Número 128
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.