Publicidad

Dégerman desarrolla nuevos contenedores isotérmicos con ATP para el vending

Dégerman desarrolla nuevos contenedores isotérmicos con ATP para el vending

HOSTELVENDING.com 19/05/2015.- Para los operadores de vending supone un verdadero dilema el reparto de determinados productos que necesitan frío, como es el caso de los sandwiches, precocinados, chocolates, etc. Se trata de artículos que ocupan poco volumen en comparación con el total del reparto y, sin embargo, requieren de unas condiciones específicas para dar cumplimiento a los criterios establecidos en esta materia.

“Cuando les paran las autoridades en carretera en algunas Comunidades Autónomas, a veces tienen problemas con las cajas isotérmicas certificadas STD, incluso teniendo placas de frío, y tomando como base la regulación de ATP de transporte”, señalan desde Dégerman, una empresa especializada en el desarrollo de contenedores isotérmicos para el transporte de alimentos que acaba de desarrollar dos nuevas soluciones que con las que acabar por completo con las dudas.

“A veces las rutas o clientes justifican furgonetas frigoríficas o isotérmicas, incluso con recubrimientos tipo “Cover”, muy implantados en Levante en los sectores de vending, farmacia y comedores escolares, o bien contenedores isotérmicos homologados con ATP que son los que hemos diseñado”, explican.

El primero de ellos se denomina Isobox ATP-70. Presenta unas dimensiones de 750 x 500 x 380 mm con una capacidad de 70 litros, dando además la posibilidad de incorporar placas de frío para una mejor conservación del producto.

La segunda caja es la Isobox ATP 130, el modelo más demandado en la actualidad, cuyas dimensiones son algo superiores 800 x 600 x 600 mm con capacidad de 130 litros y también la opción de incorporar placas de frío.

Degerman también comercializa contenedores con homologación ATP de mayor capacidad, adaptándose a cualquier tipo de exigencia en cuanto a necesidades de transporte. Están especialmente indicados para el transporte de mercancías en vehículos convencionales lo que permite prestar un servicio sin tener que hacer la inversión que requiere la adquisición de un tipo de furgón isotérmico.

Un vending más seguro

Número 121
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.