Del 8 al 11 de abril: las fecha para el Salón Gourmets de Madrid

Del 8 al 11 de abril: las fecha para el Salón Gourmets de Madrid

Ruptura definitiva: El Salón Gourmets no repite con el Coffee Festival

HOSTELVENDING.com 30/01/2019.- El 8, 9, 10 y 11 de abril de 2019 abrirá sus puertas el Salón Gourmets (SG), la mayor Feria de Alimentos y Bebidas de Calidad de Europa que llegará cargada de novedades con las que optimizará el sector agroalimentario y con unas previsiones de participación que alcanzarán su máximo histórico.
Por primera vez, desde que abrió sus puertas en 1987, se suma el pabellón 10 de IFEMA (Madrid) al 4, 6 y 8, convirtiéndose en el que está previsto que sea el mayor espectáculo gastronómico y enológico de calidad del mundo con 67.500 m2 de exposición.

Con Estrella Galicia y Cabreiroá, como cerveza y agua oficial, en la 33 edición se espera la participación de más de 1.700 expositores, con más de 43.000 productos de estos 1.400 serán lanzamientos gastronómicos inéditos hasta el momento. Además de ser el mayor foro de negocios y el punto de encuentro anual entre compradores y productores -nacionales e internacionales-, es el escenario perfecto para promocionarse, ya que por primera vez se espera que recorran sus pasillos alrededor de 100.000 visitantes profesionales.

Debido al carácter internacional de la feria cada vez más firmas extranjeras optan por exponer sus productos en el SG, muestra de ello es la participación de Tailandia como País de Honor, gracias a su Department of International Trade Promotion (DITP) con el objetivo de promocionar el país como destino turístico y gastronómico.

 

Actividades

No faltarán las habituales como el 26 Concurso de Cortadores de Jamón / Dehesa de Extremadura; 25 Campeonato de España de Sumilleres / Tierra de Sabor con el copatrocinio de Protos; 24 Túnel del Vino / MAPA; 16 Premio Internacional de Cocina con AOVE “Jaén, Paraíso Interior”; 12 Campeonato de España de Abridores de Ostras - Écailleurs / Sorlut; 10 GourmetQuesos, Campeonato de los Mejores Quesos de España 2019; 9 Show Cooking / A Punto / Gourmets; 7 GourmeTapa 1906 / Campeonato de España de Tapas para Gourmets; 6 Campeonato Nacional de Tiraje de Cerveza / Estrella Galicia; 2 Campeonato Internacional de Tiraje de Cerveza / Estrella Galicia; 3 Concurso Nacional “En Busca del Mejor Cachopo elaborado con Ternera Asturiana” 2019.

Además, una de las novedades que más éxito tuvo en la edición anterior, el Túnel del Aceite de Oliva Virgen Extra que pretendía ofrecer al visitante una experienciasensorial a través de los aromas y sabores que ofrece el AOVE, este año vuelve reforzado y está previsto que se expongan los mejores representantes de cada una de las DDOO de España.Todo ello bajo el patrocinio del MAPA (Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación).
Premios

El SG es escenario de entrega de premios a aquellos representantes que por su trabajo, trayectoria o involucración con el desarrollo del sector agroalimentario han destacado durante el año.

Número 134
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.