Publicidad
Noticias Vending Entrevista | Francesco Pelosin, de Paytec

“Desarrollamos soluciones tecnológicas al servicio de los sistemas inteligentes que mejoran el rendimiento”

“Desarrollamos soluciones tecnológicas al servicio de los sistemas inteligentes que mejoran el rendimiento”

HOSTELVENDING.com 13/04/2015.- A principios del pasado mes de septiembre Automated Transactions y Paytec sellaban un acuerdo de distribución para la introducción de los sistemas del fabricante italiano en España y Portugal. La compañía afincada en Cataluña incorporaba de esta manera a su catálogo nuevas e importantes alternativas para aportar una solución lo más completa posible para el sector del vending.

Cinco meses después de iniciar esta colaboración comercial e incluir el servicio posventa de reparaciones, hemos charlado con Francesco Pelosin, Area Sales Manager de Paytec para conocer cómo está resultando la implantación de sus sistemas en la península y qué está aportando su relación con Automated Transactions.

-Desde vuestro acuerdo con Automated Transactions, ¿cómo está siendo la implantación de vuestros sistemas en nuestro país?
La asociación con AVT ha permitido aumentar significativamente nuestra cuota de mercado en España. Gracias a la competencia y el profesionalismo demostrado por el equipo de AVT, los productos Paytec son cada vez más apreciados por los operadores españoles. Conscientes de los excelentes resultados obtenidos en el año 2014, decidimos realizar importantes inversiones en marketing y producto para mejorar significativamente esta tendencia positiva.
 
-¿Qué ofrece Paytec al operador?
Paytec, es uno de los “players” histórico más importante en los sistemas de pago y con nuestros recursos y experiencia, somos capaces de desarrollar y producir productos y soluciones tecnológicas al servicio de los sistemas inteligentes, para mejorar el rendimiento de la inversión de los operadores y la experiencia del cliente final. Nuestro objetivo es, por una parte, de ofrecer un producto de alto rendimiento que satisface las necesidades reales del operador y, por otra, mantener una tensión constante para el desarrollo de nuevas soluciones que son el verdadero futuro para nuestros clientes.
 
-Giody es el sistema que más se está potenciando, ¿cuáles son sus principales características?
Giody es un producto único en el mercado del vending, porque en el tamaño de un validador, ofrece dos sistemas de pago integrados con una placa frontal estándar.
Esto evita la necesidad de proporcionar una perforación adicional y tener que cablear dos sistemas de pago. A continuación, puede utilizar un aceptador y validador de monedas, disfrutar del sistema sin dinero en efectivo (cashless) en tecnología integrada PIT, o recargar la llave.

Giody es el sistema ideal para distribuidores compactos (tipo OCS o “Table_Top”), cuando se desea ofrecer a los clientes un sistema “Cash & Cashless” integrado.
Hay que recordar que nuestra gama de productos es muy completa: monederos de cambio de 6 o 4 tubos, monederos con sistema sin efectivo (cashless) integrado, diferentes versiones de los sistemas sin efectivo y lector de billetes y monedas. Cabe mencionar nuestro último producto, WEB6000 que satisface las necesidades de los operadores que quieren gestionar de forma remota los sistemas de pago y las máquinas expendedoras, de manera sencilla pero potente.


 
-¿Cualquier tipo de máquina puede integrar vuestros sistemas cashless?
El sistema sin dinero en efectivo (cashless) de Paytec destaca por su versatilidad y modularidad, y puede ofrecer una solución específica para cada necesidad de los operadores para todas las máquinas expendedoras, ya sea de tipo “free–standing”, “table-top” y OCS.
 
-¿Por qué debe una expendedora integrar un sistemas cashless?¿Cuáles son los beneficios?¿Tiene inconvenientes?
Los sistemas sin efectivo (cashless) son medios de pago extremadamente convenientes por su sencillez y rapidez. Un sistema sin dinero en efectivo puede ser utilizado como una herramienta eficaz para la comercialización y promoción de las actividades por el operador.

La capacidad de distinguir los usuarios hace que sea posible diferenciar precios y descuentos, o de manejar ofertas e incentivos de consumo basadas, por ejemplo, del tipo de cliente, a sus preferencias de consumo, a los intervalos de tiempo, etc. Esto siempre de manera específica a cada usuario o grupo de usuarios.
Paytec goza de una larga experiencia en el desarrollo y comercialización de sistemas de ventas sin efectivo, con la gama de productos Caiman.
 
-¿Hay proyectos para incrementar los sistemas de pago cashless en vuestra propuesta e incluir otras alternativas al margen de las llaves y el prepago como NFC, tecnología móvil...?
Estamos desarrollando y ya estamos probando dos nuevos sistemas / soluciones de pago. El teléfono puede ser el futuro, pero creemos que hay. hoy en día, tecnologías muy interesantes que realmente podría cambiar el mercado de las soluciones, de los sistemas de pago.
 
-¿Alguna novedad para este año con ferias tan importantes como Vending París, Vendibérica o Venditalia? ¿Estaréis presentes en todas ellas?
Estaremos presentes en todas las ferias. Específicamente en Vendibérica estaremos juntos con nuestro partner AVT, y en el stand, se podrán "tocar" todos nuestros productos y hacer realidad todo el potencial de WEB6000.

Automated Transactions llega a un acuerdo de distribución con Paytec
 

Número 124
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.