Publicidad

Descuentos de verano para los cursos de formación a distancia de vending

AGENCIAS | 14/7/10.- Ya lo hemos comentado en otras ocasiones pero cada vez está más claro que la formación del personal es un factor clave a la hora de diferenciarnos de nuestra competencia. El verano es un buen momento para participar en cursos relacionados con la distribución automática o vending, sobre todo si el formato es online.

tpc netgrup vending machines maquinas expendedoras cursos online distancia reponedor manipulador tecnicoCon el formato online, la ventaja es que el alumno puede adecuar el desarrollo de los cursos a sus horarios y necesidades. Este verano, TPC Netgrup (que lleva más de 10 años impartiendo cursos de formación para el sector del vending) ofrece tres cursos a distancia: "Técnico de Nivel 1", "Manipulador de Alimentos" y "Gestor de Rutas o Reponedor", a través de su plataforma en Internet Vending School.

Una de las ventajas de los cursos online es que se imparten sin un cupo mínimo de alumnos. A través de la formación a distancia, el personal que se incorpora a una empresa operadora puede recibir la formación necesaria para llevar a cabo su desempeño de forma inmediata, sin esperas.

Además, durante los meses de julio y agosto, TPC Netgrup lleva a cabo una promoción especial para todos los cursos que se lleven a cabo en el formato online: un descuento del 10% en la compra de créditos para la realización de los cursos. Hay que recordar también que una parte del importe de los cursos se puede bonificar a través de la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo, y que TPC Netgrup se encarga de realizar todos los trámites necesarios.

Número 121
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.