Publicidad

Disponible la Revista 132: Una ventana a la gran experiencia del café y el agua

Disponible la Revista 132: Una ventana a la gran experiencia del café y el agua

HOSTELVENDING.COM 09/08/2022.- ¿Conoces lo último en iced coffee e innovaciones en el negocio del agua?, ¿y los recetarios de bebidas, postres y auténticas delicatessen donde el precio ya no es el distintivo, sino la experiencia en sí misma? Descubre todo esto en la revista 132, que ya está disponible para ofreceros una ventana repleta de posibilidades de negocio para los actores de la distribución automática.

La cuarta edición de 2022, la correspondiente a julio-agosto, ya está a vuestro alcance. Un número con el que seguimos profundizando sobre el negocio del café y el agua; frío y caliente. Hablamos de la restauración automática, donde el café, con sus mil y una combinación en frío, y el agua, el gran aliado del calor,  serán el rey y la reina de esta nueva temporada.

Atravesamos de lleno la campaña de verano, una, con una acusada falta de mano de obra a nivel nacional. Solo en hostelería, urge alrededor de cincuenta mil camareros y cocineros, tal y como recoge la Federación Española de Hostelería. Ante la falta de trabajadores, la automatización se alza como la GRAN solución
 

Y por eso, en nuestra edición número 132 de nuestra revista haremos un recorrido por las novedades que se están produciendo en el universo del café y el agua, frío y caliente,  sus diversas combinaciones con las superautomáticas y table top. La personalización del servicio automático a través de un surtido amplio de recetas en caliente y frío.

El café siempre va a aparecer como eje central de cualquier negocio vinculado a la restauración y distribución, aunque la diferencia la marcará aquel que sepa ver el potencial del ICED COFFEE; el café frío y todo su mundo de posibilidades, junto a grandes superautomáticas que ofrecen leche fresca y hasta postres fríos con recetarios de la cafetería de mayor especialidad.

Por otro lado, el agua es un segmento a pleno crecimiento. La consciencia por una a limentación más saludable y la propia necesidad de un bien de consumo esencial para nuestra vida están proyectando al negocio del agua; pero, ¿bajo qué forma? Nosotros hablamos de romper los esquemas tradicionales y proponer algo diverso, no solo por la innovación en sí mismo, sino dar ese "cañónazo" a un aperturismo hacia todo tipo de clientes (en el que se incluye, lógicamente, el operador).

Embarcarse de lleno en el negocio del agua con máquinas que fusionen ambos negocios en una sola solución, despidiéndose de las botellas y apostando por vasos más sostenibles e incluso reutilizables. Hablamos de la nueva generación "termo".

Para ello, hemos contado con la visión de empresas productoras de café y bebidas como Nestlé y Pascual; empresas fabricantes del calado de Quality Espresso, Franke Coffee Systems, Jofemar, Rheavendors… Incluso operadores como Serunion Vending.

Otra de las grandes entrevistas de la revista corresponde a Silvia Durán, responsable comercial del Equipo de Foodservice de Danone para hablar de nuevas tendencias, entre las que destacan el auge del café en frío on the go y su vinculación con las bebidas vegetales; todo ello, como visto como la gran herramienta para romper la estacionalidad del café.

Por supuesto, no faltarán nuestros resúmenes de los eventos más destacados en estos dos meses a los que corresponde la revista 132; con la vista puesta en la oleada de eventos que darán el pistoletazo de salida en la próxima temporada.

Continuarán siendo meses de transformación de los modelos de negocio del sector, y por ello, aportaremos nuestro granito de arena para que esa evolución se haga de la mejor manera: informando de todos los procedimientos que es crucial aplicar.

En este punto, prestamos especial atención a innovaciones tecnológicas en cuanto a eficiencia energética en las máquinas automáticas, y a las nuevas tendencias en consumo de café, cada vez más dirigidas al segmento RTD y on the go, con las bebidas frías como máximo exponente.

Actualiza tus conocimientos de la industria del unattended con nosotros. Para ello, os dejamos el enlace de la revista para que podáis acompañar el verano con una amena e interesante lectura.

Número 132
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.