Publicidad

#DondeSeaConLavazza, la nueva campaña para reavivar los sectores Horeca y Retail

#DondeSeaConLavazza, la nueva campaña para reavivar los sectores Horeca y Retail

HOSTELVENDING.COM 24/09/2020.- “Tomes el café tanto en casa como en un bar, Lavazza siempre está contigo y es una buena opción”: es el mensaje que quieren hacer llegar desde la gigante del café para reactivar todos los canales y que se retroalimenten entre ellos.

En un contexto marcado por el cierre de la hostelería y las limitaciones para el turismo, el sector de la hostelería y el retail sufre uno de sus peores momentos. Bajo una crisis que comenzó tras el estado de alarma provocado por el COVID-19, los hábitos de consumo de los ciudadanos han dado un giro; optando cada vez más por quedarse en casa.

Lo mismo ocurre con el café: ya sea por el teletrabajo, las reticencias de entrar en establecimientos o las propias restricciones de movilidad, los usuarios siguen eligiendo tomar su café favorito en los hogares, en detrimento del consumo en las propias cafeterías, restaurantes y bares.

Este nuevo comportamiento ofrece oportunidades para el sector retail; sin embargo, provoca una situación peligrosa para la hostelería. Y en este sentido, Lavazza no quiere dejar en el olvido a ninguno de sus partners, por lo que aporta su grano de café para reactivar el sector Horeca y retail a través de su campaña #DondeSeaConLavazza, creando conexión entre ambos canales a partir de la idea: tomes el café tanto en casa como en un bar, Lavazza siempre está contigo y es una buena opción”.

Esta nueva campaña, que se lanzará durante el mes de septiembre, pretende afianzar su público objetivo y llegar a nuevos consumidores mediante perfiles influyentes que se pueden asociar con los valores del grupo; haciendo una apuesta clara por el mundo de las redes sociales. Con todo ello, se trata de un claro ejemplo de la visión ambiciosa de la compañía tostadora, y el fomento de un espíritu de resiliencia en cualquier situación. 

Lavazza e influencers

Así, septiembre será el momento de reconectar con nuestra rutina y con las personas con las que compartimos nuestro día a día; de superar unos meses que han supuesto un cambio en nuestras vidas. La actividad hostelera volverá, y con ella, nuestra vida social, por lo que existe una oportunidad de consumo que el sector no puede dejar pasar; pero hay que saber adaptarse a estas transformaciones.

Y para ello, es necesario diferenciar los dos espacios de consumo: tomar el café en casa o en el bar/cafetería. El primero ha experimentado un claro incremento, y en sintonía, aumentan las exigencias de nuestros entornos y productos. Paradójicamente, también crecen las ganas de socializar, salir y revivir las rutinas de siempre.

Entonces, ¿dónde preferimos tomar el café?, ¿en casa o en una cafetería? La conclusión de una de las compañías más destacadas del mundo del café, también referente en vending, es: si lo tomas en casa o si lo tomas en la cafetería, Lavazza siempre te acompaña.

Lavazza móvil

Número 121
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.