Publicidad
Noticias Vending Eventos | Encuentro operadores

El Encuentro de operadores de Brasil aportó soluciones para la gestión de OCS y vending

El Encuentro de operadores de Brasil aportó soluciones para la gestión de OCS y vending

HOSTELVENDING.COM 03/02/2020.- La reunión organizada por AMLabs en Brasil contó con momentos de gran interés para la distribución automáticas, como la exposición de posibles problemas y cómo evitarlos o darles solución en el sector del vending y el OCS.

El pasado 6 de noviembre AMLabs celebró la tercera edición del Encuentro de Operadores de la distribución automática; un evento que superó las expectativas de la organización al recibir más de 130 empresarios, incluidos operadores y proveedores

Uno de los temas candentes que captó la atención de los asistentes fue el OCS, que como sabemos es un segmento en constante crecimiento, cambio y en el que todos los actores del sector quieren estar presentes. Así, se habló de los cambios en las demandas de los consumidores, centrándose en estos ambientes de trabajo y oficina. Los trabajadores ya no quieren llevar efectivo encima, sino que prefieren consumir en una máquina de la manera más sencilla e inmediata; un hecho que sí o sí pasa por introducir sistemas de pago electrónicos o contacless.

Por otra parte, valoraron el esfuerzo de todos los actores de la industria que trabajan diariamente por que ese consumidor final pueda disfrutar de un buen café en su jornada laboral; porque el café en vending ha dejado de ser un producto considerado de “baja calidad”, se trata de un producto natural y de calidad. 

Teniendo esto presente, ¿qué ocurre cuando surge un problema con una máquina y deja de funcionar en el horario laboral? Automáticamente el operador pierde facturación; todos esos esfuerzos se desvanecen y el consumidor pierde la motivación de utilizar la máquina de vending.

Aquí es donde muchos asistentes profesionales de la distribución automática comentaron que la clave está en incluir un sistema de pago seguro que evite estos problemas, así como un sistema de gestión automático y remoto para que la preocupación del cliente se reduzca a la rentabilización de las máquinas. 

Estas y otras muchas cuestiones están disponibles en el vídeo que han publicado los organizadores.

Número 121
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.