Publicidad

El 38% de los dueños de máquinas de vending cambian sus filtros una vez año

El 38% de los dueños de máquinas de vending cambian sus filtros una vez año

HOSTELVENDING.COM 04/01/2022.- Ninguno de los participantes de la encuesta realizada por Hostelvending afirmó cambiar los filtros de agua de las máquinas expendedoras cada seis meses.

Inaugurábamos la primera encuesta destinada a la sección “La importancia del Agua” prestando atención a la periodicidad con la que operadores y dueños de negocios de la máquinas de vending cambian los filtros de las automáticas. Antes de entrar en materia, nos gustaría agradecer la participación de los profesionales en esta primera toma de contacto.

Así, bajo el interrogante “¿Cada cuánto tiempo cambia el filtro de su máquina vending?”, el 38% de los encuestados afirmó reemplazar los filtros una vez al año.

Respecto a las otras opciones de respuesta, nadie votó por la opción “cada 6 meses”. De igual modo, ningún participante ha confirmado no cambiar los filtros nunca, un dato que subraya la importancia de esta parte de las máquinas de vending, no solo a la hora de obtener un producto final de calidad, sino para la propia rentabilidad y mantenimiento de la máquina.

Por otra parte, la mayoría de los encuestados, con un 63%, ha expresado cambiarlos “cuando toca”.

Como lanzábamos a finales de 2021, hace apenas unas semanas, la sección "La importancia del Agua", está destinada a analizar en profundidad la importancia del agua en la industria del vending con el objetivo de ayudar y dar servicio de formación a nuestros lectores en el segundo ingrediente protagonista de cualquier bebida.

Conclusiones

-Indirectamente nuestros encuestados responden la opción más lógica y acertada que es cambiar el filtro cuando toca, dependiendo de los servicios que realiza la máquina y teniendo en cuenta la dureza del agua del lugar de la instalación.

-La realidad del sector indica que la mayoría de empresas de vending instalan filtros en sus máquinas y que la opción fácil de cambiar los sistemas una vez al año va quedando como una opción residual.

-Gracias a la programación de las máquinas y los controles de software, los cambios se van realizando cuando toca dependiendo de la dureza del agua y de los servicios programados en la máquina.

Número 130
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.