Publicidad
Noticias Vending Internacional | Máquinas de EPI

El aeropuerto de Bogotá protege a sus trabajadores con dispensadoras automáticas

El aeropuerto de Bogotá protege a sus trabajadores con dispensadoras automáticas

HOSTELVENDING.COM 29/07/2020.-  La implementación de las dispensadoras EAS (entregas automáticas de suministros) corre a cuenta de Inssa, la empresa colombiana líder en la venta de dispensadoras automáticas, quienes han anunciado que ofrecerán esta solución con biometría facial, tanto en sus soluciones EAS como para vending.

El concesionario y administrador del Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá, la multilatina Opain, vuelve a encontrar en las expendedoras automáticas y, en concreto, en las dispensadoras EAS, su mejor herramienta para dispensar elementos de protección personal (EPPs).

Desde hace unas semanas, de la mano de su proveedor local de elementos de protección personal, la empresa Brillo Institucional, se implementaron tres expendedoras automáticas en la primera etapa. En estas máquinas de vending, hay un claro elemento diferenciador y es el valor innovativo que presentan: todas ellas funcionan con comandos biométricos dactilares.

El coordinador del proyecto, Diego Quintana, inspector Senior SST en Opain, comentó su decisión de apostar por la distribución automática para dar este servicio: "Nos preocupa inmensamente la protección de nuestros trabajadores del aeropuerto, por ello hemos contratado las expendedoras automáticas para garantizar que nunca falte ningún elemento de protección o producto de bioseguridad”.

Además, las expendedoras EAS, producidas por Inssa, tienen un complemento a destacar para la gestión y entrega de todos los equipos de protección que requieren los trabajadores que cubren todas las áreas del aeropuerto. Se trata de STORE, herramienta también producida por la empresa distribuidora de las expendedoras.

Como decíamos en otras ocasiones, la distribución de EPPs encuentran su mejor aliado en el vending; puesto que este tipo de expendedoras han demostrado optimizar la gestión y difusión de estos elementos: minimizar riesgos laborales, mejorar la productividad, reducción de tiempo, control a distancia, entre otros beneficios, son posibles con este modelo de la distribución automática.

Por otra parte, desde Inssa ya han anunciado que, de cara a las próximas semanas, se iniciará la implementación de otras dos expendedoras. En relación a ello, nos confirman que ofrecerá esta solución de biometría facial tanto en el segmento de EAS como para vending. En suma, estas expendedoras tienen la particularidad de guardar la información evidenciando la entrega personalizada durante más de 20 años; requisito que está contemplado por la legislación colombiana para dar cumplimiento al Sistema de Gestión de Salud y Seguridad en el Trabajo (SGSST).

Máquina de vending EAS-EPI

Número 120
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.