Publicidad

“El agua con la que se elabora el café en los AVE está filtrada con BRITA”

“El agua con la que se elabora el café en los AVE está filtrada con BRITA”

HOSTELVENDING.COM 20/04/2023.- Enmarcada en nuestro especial sobre “Restauración Automática de Movilidad: Un OCS de viajes”, tenemos una charla con BRITA, empresa especializada en el desarrollo de soluciones para el negocio del agua, quienes nos trasladan su visión sobre el servicio de agua a bordo, cómo debe ser y cómo certificar su calidad.

¿Estáis presentes de alguna forma en transportes de alta velocidad?

BRITA trabaja con algunas de las empresas que suministran el servicio de cafetería en los trenes AVE, con lo cual el agua con la que se elabora el café en los AVE está filtrada con BRITA.

En este sentido, BRITA ha desarrollado un filtro específico para el sector ferroviario: Purity C Quell RAIL. Se trata de un filtro con todas las ventajas del Purity C Quell de BRITA pero que además está certificado por TÜV como apto para incidencias de nivel Hazard HL3 que se aplica a nivel de incendios.

En muchos casos, los trenes tipo AVE cuentan con viajeros asiduos que, por motivo de trabajo, tienen que coger este transporte prácticamente a diario. ¿Podríamos hablar entonces de ofrecer un OCS de viajes en el tren?

Claramente el café en el tren es algo que la gente valora mucho.

Hablamos de un servicio Premium de restauración automática en trenes de alta velocidad: ¿cuál sería la clave para ello?

Cuidar al máximo los tres aspectos: grano, máquina, agua.

¿Qué soluciones para el consumo de agua sería ideal en esta nueva concepción de servicio de movilidad? ¿Fuentes de agua?

Hay que apostar por no usar plástico. Una solución podrían ser las fuentes de agua filtrada cargada en la estación de origen.

-En ese caso, ¿cómo se realizará tal procedimiento?, ¿cómo se certificaría la calidad de esa agua?

La calidad del agua se puede certificar siempre que esta agua haya sido filtrada con tratamiento adecuado y que no haya quedado estancada más de 2 días. Lo más importante es ir renovando el agua filtrada y almacenada en el tren.

No solo en trenes, cuando mencionamos restauración automática de movilidad, también hacemos referencia a las propias estaciones ferrocarriles, y a los aeropuertos. Lo ideal sería que el usuario pudiera contar con ese parque de máquinas, con soluciones de agua, tanto dentro como fuera del medio de transporte. ¿Cuál es vuestra visión al respecto?

Fuentes de agua conectadas a la red de agua (para aprovechar el agua local, no usar plásticos y ser más sostenibles) y filtrada con el tratamiento adecuado en cada lugar, para lograr un sabor óptimo, sin cloro ni excesiva mineralización.

Número 141
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.