Publicidad

Restauración Automática de movilidad: Un OCS de viajes (Parte 1)

Restauración Automática de movilidad: Un OCS de viajes (Parte 1)

No te pierdas el especial al completo:  Parte 2Parte 3Parte 4Parte 5Parte 6Parte 7, Parte 8, Parte 9 y Parte 10.

HOSTELVENDING.COM 18/04/2023.- 2023 ha abierto la veda a una oleada de viajes que se aplica a todo tipo de transportes, y en lo que a viajes de alta velocidad se refiere, la multiplicación de la oferta, sus nuevas posibilidades y formatos, se traduce también en una nueva línea de negocio para la distribución automática.

La gente quiere viajar, pero no solo eso, también debe hacerlo a diario por motivos de trabajo. Cuando decíamos que las oficinas se han reconvertido, también hablamos de los propios trenes, ahora, una extensión más de los workplace.

Ofrecer un desayuno con el café preferido del viajero al tiempo que viaja de una ciudad a otra en un nuevo vagón cafetería formado por todo un conglomerado de máquinas de última generación, inteligentes, cálidas y amables que ofrecen un servicio en cualquier momento y sin fricciones.

El usuario puede llevarse su desayuno o café –aunque también almuerzos, meriendas y cenas- hasta el asiento mientras se pone al día con el trabajo. Productividad y descanso, al mismo tiempo.

En cifras, las oportunidades se traducen en más de 200 estaciones de tren, de las que más de 30 cuentan con trenes de alta velocidad, y que congregan como mínimo 5 millones de pasajeros anuales (y la que más, unos 116 millones de pasajeros por año). Sumadas a los 46 aeropuertos del país, las posibilidades de negocio son latentes.

A día de hoy, no podríamos imaginar una estación de autobuses, tren, de metro o un aeropuerto sin el servicio de máquinas automáticas. Los desplazamientos, ya sea dentro de nuestra ciudad o para salir de ella, han de complementarse con una oferta de restauración y de distribución automáticas personalizada y adaptada a las necesidades de los pasajeros.

Pero no solo eso. Ya no es tanto la puntualidad de la venta sino la concepción de una nueva era del vending, convertido en distribución y restauración automática que aporta un valor Premium y emocional. Es decir, el usuario ya no solo escogerá las máquinas automáticas por la rapidez y el autoservicio, que también, sino por la experiencia que estas le ofrecen a través de la nueva tecnología y productos de mayor variedad y calidad. Con todo ello, vamos a analizar todas las oportunidades de ofrecer un servicio premium de restauración automática en trenes de alta velocidad y otros medios de transporte.

“Las soluciones automatizadas para llevar son cada vez más populares y están diseñadas para satisfacer las necesidades de los usuarios en movimiento que necesitan una solución rápida y cómoda para su consumo de alimentos y bebidas. La idea de convertir un vagón cafetería en un oasis automatizado es innovadora y podría ser muy atractiva para los usuarios”, AEV.

¿Sistemas de pago ideales?

Respecto a los medios de pago ideales en entornos de movilidad, sería importante ofrecer una variedad de opciones para adaptarse a las preferencias del cliente. Algunas opciones podrían incluir el pago con tarjeta de crédito o débito, pagos móviles mediante aplicaciones de pago o la posibilidad de escanear códigos QR para realizar pagos.

También se podría considerar la posibilidad de integrar un sistema de pago en línea o de permitir el pago a través de la cuenta de un programa de fidelización existente. Es importante que los medios de pago sean fáciles de usar y estén bien señalizados en el entorno del tren para facilitar la compra al cliente.

Número 143
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.