Publicidad

El café de calidad también puede ser justo, orgánico y sostenible

Dr. Suwelack ha participado durante décadas en el mercado mundial del café y atesora un amplio know-how en la extracción y liofilización de café. Su gama de cafés gourmet "Benita" se ha ampliado recientemente con la inclusión de una nueva variedad orgánica, certificada como producto de comercio justo.

La pretensión de la compañía es preservar el aroma de los granos de café recién tostados en el producto final. El primer paso en el camino hacia el café instantáneo de alta calidad es seleccionar adecuadamente los granos de café en los países productores. Gracias a su sistema CAP (Coffee Aroma Protection), desarrollado especialmente para preservar el sabor del café, Dr. Suwelack consigue atrapar por completo el aroma y las cualidades naturales de los granos de café verde.

cafe coffee fairtrade comercio justo dr. suwelack gourmet horeca vending expendedorasSocio del Vending
Los servicios de Dr. Suwelack se completan con la atención al cliente constante. El equipo de comerciales de la firma incide en la asesoría individual y el apoyo a sus clientes. En todo proyecto de vending se atiende a los requerimientos específicos, desde la selección de productos, al packaging y el marketing.

El equipo de I+D de Dr. Suwelack trabaja constantemente para desarrollar y optimizar nuevas mezclas y procedimientos para cumplir con los deseos y las necesidades de sus clientes, atendiendo al lema "We inspire your passion" (Inspiramos tu pasión).

Selección de cafés orgánicos y de Comercio Justo
La empresa está especialmente dedicada a los cafés gourmet, entre la que destaca su gama "Benita". La demanda de café orgánico y productos con certificado de sostenibilidad está al alza; especialmente aquellos certificados con la popular etiqueta Fairtrade, que ofrece a los clientes la garantía de que el producto cumple las normas internacionales de comercio justo. Dr. Suwelack se ha ajustado a este desarrollo: Benita 529 es el primer café gourmet 100% arábica que proviene del cultivo ecológico y cumple con los criterios del comercio justo. También está disponible en su versión de café descafeinado, Benita 811.

Dr. Suwelack está constantemente elaborando nuevas variedades de café liofilizado para Vending, contando con la estrecha colaboración de sus socios, con una clara orientación hacia la calidad orgánica y la sostenibilidad.

Número 132
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.