Publicidad

El café de Covim recoge sus frutos en la Host Milano

El café de Covim recoge sus frutos en la Host Milano

HOSTELVENDING.COM 18/11/2021.- Las nuevas mezclas, entre ellas dos de origen exclusivo, las cápsulas de aluminio compatibles con Nespresso® y la nueva línea de monodosis compatibles para tiendas especializadas fueron las grandes protagonistas del stand de Covim durante la feria especializada para vending, food service, horeca y retail.

Los dos eventos Host Milano y Tuttofood, organizados simultáneamente, y el simbólico regreso a las ferias presenciales en Milán, superaron las expectativas, llegando a ser uno de los grandes eventos del año para la distribución automática, y así lo confirman sus cifras: más de 150.000 visitantes y 2.700 empresas.

Para los participantes, la de este año ha sido una edición especial; una inyección de optimismo y buenas sensaciones hacia una nueva normalidad que promete mejorar los números de 2020. Así lo relatan desde Covim, la tostadora genovesa que contó con un espacio de más de 300 metros cuadrados para trasladar sus novedades dirigidas al vending, el canal horeca, el retail y el foodservice; así como la gran distribución.

Y entre las exposiciones fueron las nuevas mezclas, entre ellas dos de origen único, las cápsulas compatibles con Nespresso® en aluminio y la nueva línea de formatos monodosis compatibles para tiendas especializadas las que se ganaron la atención de los visitantes. En particular, las cápsulas compatibles con el sistema Nescafè® Dolce Gusto®* (café y bebidas solubles) que, tras un intenso periodo dedicado a la optimización del producto, están finalmente disponibles en el mercado.

Por otro lado, los profesionales de la hostelería presentes en Host pudieron conocer de primera mano la gama de café en grano, incluida la esperada mezcla BIO 100% Arábica; mientras que los restauradores accedieron en primicia al sistema específico con máquina y cápsulas (Spinel), diseñado superar posibles problemas relacionados con el bajo número de dispensaciones.

Gama dedicada al vending

También se presentó toda el portfolio de la compañía dedicada al vending. Diversos operadores del sector visitaron el stand de Covim, que se está abriendo camino en el mercado del vending, cada vez más plural y competitivo, a través de sus nuevos productos.

En concreto, se hizo hincapié en las cápsulas compatibles con el sistema Lavazza® Blue®* y en Superba, el sistema de cápsulas autoprotegidas patentado por Covim, con el nuevo modelo CS90 expuesto en la feria.

Para el grupo, sin embargo, lo más importante y emocionante de Host fue participar en un evento que le permitió por fin reencontrarse con muchos clientes y amigos en persona. Una emoción que acompañó al personal del grupo tostador durante los cinco días que duró la feria.

Número 128
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.