Publicidad

La cafetería gastronómica de Lavazza estará presente en Shangai

La cafetería gastronómica de Lavazza estará presente en Shangai

HOSTELVENDING.COM 11/03/2021.- Tras la asociación con Yum China, Lavazza abre su primer Flagship Store en Asia, con el que traslada su concepto de coffee shop y cultura del café.

Grupo Lavazza, la empresa familiar italiana experta en café, y Yum China Holdings, Inc., han anunciado la creación de una empresa conjunta para explorar y desarrollar el concepto de cafetería Lavazza en China.Y para estrenarse en el continente asiático, la nueva tienda insignia de la tostadora, refernte también en el mundo de la distribución automática, estará presente en Shanghai; siendo la primera implementación de este concepto fuera de Italia.

Una experiencia de café italiano auténtico y formato premium

Con una historia de más de 100 años, Lavazza se ha basado en su herencia italiana y en su compromiso con la calidad y la innovación, estableciéndose como una pionera de la industria y marca de referencia para los amantes del café de todo el mundo.

Y ahora, llevará su servicio a sus seguidores chinos a través de la nueva Flagship Store, situada en Jing'an, un distrito histórico en el corazón de la moderna Shanghai. La nueva tienda, que aúna tradición e innovación, permite a los clientes experimentar de primera mano todos los ingredientes de Lavazza en un entorno icónico de estilo italiano.

El diseño de la tienda, con techos altos, murales artísticos y mobiliario de mármol, ofrece a los consumidores una experiencia de cafetería italiana casi idéntica a la que podrían encontrar en Italia. Así, es la icónica cafetera Moka Carmencita de Lavazza la que da vida a la tienda; acompañada de la Elektra Belle Epoque de edición limitada, cuyo aspecto se inspira en la primera cafetera espresso.

Más allá del café: una fusión de opciones de menú clásicas y creativas

Al igual que la primera tienda insignia de Lavazza en Milán, la Flagship Store de Shanghái funciona como una "cafetería gastronómica", que ofrece una variedad de opciones de café clásicas y creativas junto con una selección de alimentos que incluye una gama de aperitivos tradicionales de inspiración italiana.

 En el centro de todo ello se encuentra la gama de granos de café premium y de alta calidad de Lavazza, incluyendo Lavazza Kafa, uno de los cafés más selectos del mercado, originario de la selva etíope, y la Colección Clásica Lavazza, que ofrece el tradicional café espresso italiano con un toque contemporáneo.

Más allá del clásico espresso italiano, la compañía tostadora emplea diversas técnicas de tueste y extracción, introduciendo por primera vez en China creaciones de café únicas. Destaca el Café Bel Paese, una línea exclusiva creada para el mercado chino, que brinda un viaje sensorial de las diferentes regiones de Italia; utilizando incluso recetas históricas de espresso e interpretaciones locales.

En cuanto a la oferta gastronómica de la Flagship Store, Lavazza se asoció con un chef con estrella Michelin para llevar la comida callejera italiana al mercado local chino. Así, los clientes podrán disfrutar de una amplia oferta de aperitivos italianos salados y dulces, como la focaccia y el cannolo alla crema, entre otros; todos ellos, mostrando diferentes especialidades gastronómicas del país.

Ante esta unión, Antonio Baravalle, CEO de Grupo Lavazza, expresó su ilusión de cara al mercado chino: "Nos sentimos honrados de unir fuerzas con Yum China, un socio de prestigio con un profundo conocimiento del mercado y de las necesidades de los consumidores chinos. China es un mercado importante con un enorme potencial sin explotar para el consumo de café. Hemos estado buscando las oportunidades adecuadas para establecer Lavazza en China y en Asia, y esta asociación es un primer paso importante".

Número 131
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.