Noticias Vending Eventos | Alimentaria 2010 - Barcelona

El "café de máquina" hace las delicias de los visitantes de Alimentaria

El "café de máquina" hace las delicias de los visitantes de Alimentaria

Alimentaria cafe Barcelona 2010 ocs horeca maquinas cafeteras vending machines expendedorasHoy viernes termina la feria Alimentaria de Barcelona. Con ello concluyen 5 días de auténtico ajetreo, con la presencia de cerca del 90% de la industria alimentaria española - además de una importantísima representación de empresas extranjeras - en la que el café, producto "vending" por excelencia, gozó de un gran protagonismo.

De este modo, las marcas de café más internacionales tuvieron un papel destacado, desplegando un gran número de máquinas automáticas para el consumo gratuito de visitantes y expositores que paseaban por la feria.

No es un secreto dentro del sector que la calidad del café de máquina ha dado un salto prodigioso en los últimos cinco años. Del mismo modo, las nuevas tecnologías aplicadas en las expendedoras combinadas con las novedosas mezclas de café presentadas en Alimentaria hicieron gozar a los asistentes de diferentes tipos de café gourmet que nada tienen que envidiar al de la mejor hostelería.

Alimentaria cafe Barcelona 2010 ocs horeca maquinas cafeteras vending machines expendedorasA título anecdótico, resultó curiosa la visita de los príncipes de Asturias al stand de Nestlé, y la entrega de un presente en nombre de la Casa Real. La firma abrirá próximamente una fábrica de cápsulas Nespresso en Girona y aprovechó la ocasión para invitar a los príncipes a la inauguración.

El café fue también protagonista de productos de última generación en la industria alimenticia, y que cuentan con esta célebre semilla entre sus ingredientes principales, como por ejemplo, salsas de café o cremas heladas.

HOSTELVENDING.COM está a la espera de conocer los datos oficiales sobre el número de asistentes, una vez concluya la feria esta tarde. No obstante, las previsiones iniciales de los organizadores hablaban de 140.000 visitantes procedentes de España, más de 30.000 procedentes del extranjero.

Número 119
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.