Nestlé Professional estrena nueva imagen Néscafé y su gama de máquinas

Fiel a su compromiso por ofrecer la máxima calidad a los operadores de Vending, Nestlé Professional ha renovado su imagen para este sector, con un nuevo diseño basándose en un atractivo color Burdeos de fondo. La imagen Nescafé aúna lo clásico con lo moderno, haciéndola más atractiva, elegante y profesional de cara al consumidor.
Esta iniciativa viene acompañada de una nueva gama de máquinas Nescafé para el mercado de bebidas calientes (en tres modelos diferentes que se apoyan en una amplia variedad de recetas). Las nuevas máquinas destacan por un diseño exterior de estilo propio, profesional y muy cafetero. Ideales para instalar en cualquier emplazamiento, las máquinas aseguran una alta calidad en la preparación del café en cada servicio.
Jornadas sobre Calidad Nestlé Professional
Por otra parte, y en coherencia con el afán de Nestlé Professional de potenciar la calidad en el Vending, la empresa reunió a operadores de este canal en una serie de jornadas lectivas. En un gesto de fidelización hacia la marca, los operadores que acudieron a estas sesiones de formación se beneficiaron de los consejos de los profesionales de Nestlé Sergio Crespo (Especialista Contract Manufacturing) y Jordi Baeza (Trade Assets Manager).
Destacamos también la participación de la empresa Johnson Diversey España para tratar aspectos relacionados con recomendaciones para la limpieza de las máquinas automáticas y asegurar la calidad, sabor y aroma del café a la vez que la seguridad higiénica en las máquinas. Con la calidad y la seguridad alimentaria como eje central, el abanico de actividades realizadas abarcó todas las fases de procesamiento y comercialización del café: logística, limpieza, mantenimiento en el almacén, manipulación del producto y calidad del agua.
La primera de estas jornadas se celebró el 17 de febrero en las instalaciones principales de Nestlé en Esplugues de Llobregat, a la que siguieron otras sesiones en Sevilla, Bilbao y Madrid.