Publicidad
Noticias Vending Café | Con Tino Helguera

El café gourmet se impulsa con la última alianza de Cafento

OCS coffee cafe cafento capsulas capsule vending machines maquinas expendedorasAGENCIAS | 19/09/11.- La firma nacional Cafento y Tino Helguera, Maestro Chocolatero de reconocido prestigio internacional, presentaron el pasado viernes 16 en Gijón una alianza para impulsar su expansión nacional y potenciar su posicionamiento en el segmento gourmet.

Fruto de esta alianza es la puesta en marcha de La Casa del Chocolate. Maestros Chocolateros, un nuevo concepto de chocolatería, pastelería y salón de té que ayer por la tarde inauguró su primer establecimiento en Gijón.

La alianza entre Cafento y Tino Helguera impulsará el posicionamiento de La Casa del Chocolate en el segmento gourmet. Los bombones, chocolates artesanos y repostería delicatessen elaborados en el obrador de Gijón se distribuirán en la red comercial de Cafento y, especialmente, en las boutiques Stracto Experience, nuevo concepto de franquicia desarrollado por la compañía y en el que se desarrollarán actividades de divulgación no solo de la cultura del café, sino también del mundo del chocolate. 

Con este proyecto, Cafento continuará ampliando su oferta de conceptos de negocio, dirigidos a sus clientes, siempre con el objetivo de añadir valor a su oferta y adquirir conocimientos sobre nuevos desarrollos, tanto de productos como de negocios, que le permiten mejorar su aportación de valor a su red de clientes. Por otra parte, el  acuerdo incluye la distribución en los establecimientos de La Casa del Chocolate de los productos de café, tés e infusiones de alta gama de Cafento.

“El acuerdo firmado entre Cafento y Tino Helguera significará un fuerte impulso a la expansión de La Casa del Chocolate y a su posicionamiento como uno de los conceptos en chocolate líderes en el panorama gastronómico nacional. Con la inauguración de La Casa del Chocolate en Gijón, presentamos oficialmente este acuerdo e iniciamos un plan de desarrollo que esperamos convierta a La Casa del Chocolate en una marca de referencia en el ámbito de la repostería gourmet”, explica Francisco Menéndez, Director General Corporativo de Cafento.

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.