Publicidad
Noticias Vending PVA | Se independizan

El Comité de Proveedores del vending conforma su propia asociación

comite proveedores angel rojas asociacionHOSTELVENDING.com | 21/07/11.- El Comité de Proveedores de Vending acaba de informar que, en su reunión del pasado día 14 de Junio, se tomó la decisión, por amplia mayoría, de constituirse en Asociación Nacional para, desde esta posición, con autonomía y sin interferencias, poder seguir trabajando para la consecución de los objetivos definidos, en línea siempre con los intereses del sector del Vending.

Esta decisión fue ratificada y matizada, también por mayoría, en su ultima reunión del pasado 13 de Julio. Esta medida comporta la baja de los proveedores que compongan la nueva asociación en otras asociaciones del sector del vending, con las cuales se seguirá colaborando de forma activa en todos los asuntos de interés mutuo, como por ejemplo en la organización de la próxima Feria Vendiberica, para la cual contamos desde el principio con el apoyo de FENAVE, y también desde la pasada semana con el de ANEDA.

El Comité de Proveedores invita a participar en la nueva asociación a todos los proveedores del sector del Vending que lo deseen. De la misma forma, son invitados sin ningún compromiso, a la próxima reunión que se celebrará en las instalaciones del recinto ferial de IFEMA en Madrid, en donde podrán conocer el alcance y objetivos de la asociación y también, de primera mano, la situación de Vendiberica.

El Comité considera que, en un futuro próximo, sería conveniente que todos los actores del sector se organizaran para que, de forma unitaria y desde las respectivas posiciones de cada uno de ellos, se pudiera trabajar de forma conjunta para el bien de los intereses comunes del sector, y que podamos, entre otros objetivos, preparar una acción promocional del Sector del Vending que prestigie la actividad frente a los usuarios y la opinión pública, para recuperar, en la medida de lo posible, el nivel de actividad y rentabilidad de los últimos años.

Esta promoción, junto con las estadísticas del sector en España y Portugal y la organización de una feria única para la Península Ibérica y con vocación Internacional orientada a Sudamérica y norte de África, son algunos de los objetivos prioritarios del Comité de Proveedores. Vendiberica debe ser el punto de partida para la recuperación del sector, y se convoca a todos los actores del mismo, asociaciones, operadores, proveedores y medios de comunicación especializados, para proponer ideas a desarrollar durante la Feria con el fin de una verdadera promoción del sector.

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.