Publicidad
Noticias Vending Nacional | Vending solidario

El consumo en vending que se convirtió en ayudas para más 70.000 ciudadanos

El consumo en vending que se convirtió en ayudas para más 70.000 ciudadanos

HOSTELVENDING.COM 15/04/2021.- La distribución automática vuelve a demostrar al mundo su lado más solidario. El consumo de café suma un motivo más, y hace de ese momento de pausa y desconexión, una acción cargada de valores; una taza de tu café favorito de la máquina automática, marca la diferencia.

Así lo demuestran empresas como KPMG, quien ya en 2020, a través de la recaudación en las máquinas expendedoras instaladas en sus oficinas, ha logrado impactar en más de 45.000 personas. Para hablar de su proyecto solidario, nos remontamos a 2001, cuando nace “Cafés solidarios”, una iniciativa que partía del objetivo de hacer de ese consumo de las expendedoras –ubicadas en sus propias oficinas- un auténtica acción de compromiso con la sociedad.

Así, desde esos diez años, el grupo ha conseguido donar un total de 700.000 euros a diferentes ONG, como la Fundación Aladina, la AESPW (Asociación española para el Síndrome de Praderl Willi) o Alanda (Apoyo a las Limitaciones de Adultos y Niños con Discapacidad Asociada), entre otras.

En palabras de Hilario Albarracín, presidente de KPMG en la filial española, “Los proyectos impulsados a través de nuestro vending solidario en los últimos diez años ponen de manifiesto el compromiso de KPMG para contribuir con la sociedad, promoviendo la creación de oportunidades en colectivos vulnerables al tiempo que implicamos a nuestros profesionales”.

En cuanto a las fundaciones escogidas, se abre un plazo para la presentación de proyectos. Una vez finalizado, se procede a preseleccionar las candidaturas en base a criterios de transparencia e impacto, que posteriormente pasaran a votación de los profesionales de la compañía

Este año, como cabía esperar, la preselección ha cobrado mayor protagonismo aquellos enfoques vinculados con el impacto de la Covid-19 mediante el apoyo a aquellos colectivos más afectados por la pandemia.

Número 124
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.