Noticias Vending Eventos | Feria China

El coronavirus provoca el aplazamiento sin fecha de la feria VMF China

El coronavirus provoca el aplazamiento sin fecha de la feria VMF China

HOSTELVENDING.COM 03/02/2020.- La crisis del coronavirus sigue azotando China. Más allá de las implicaciones para la salud, las nuevas medidas de seguridad están empezando a afectar también negativamente a la economía del gigante asiático y estas repercusiones acaban de llegar también al mundo del vending, con el aplazamiento sin fecha de la mayor feria del sector en el país y en el continente, la VMF.

Según ha anunciado la organización del evento en un comunicado, la prohibición de las reuniones de masas en el país para evitar la transmisión del virus ha obligado al aplazamiento del evento, “para asegurar la mejor experiencia de exhibición para los asistentes” sin que por el momento se haya elegido una nueva fecha. Originalmente estaba previsto que el evento tuviera lugar del 4 al 6 de marzo. 

“Informaremos de la nueva fecha después de que nos pongamos en contacto con el centro de exposiciones para confirmar la nueva fecha a mediados de febrero”, explican en el comunicado, en el que la organización también se disculpa “por cualquier inconveniente ante este súbito cambio”.

Por último, la organización también se ha comprometido a mantener informados tanto a los expositores como al resto del público implicado en este evento, que se celebra en la ciudad de Ghuangzou. A pesar de que esta ciudad se encuentra en el sur del país, a casi 1.000 kilómetros de distancia de la ciudad de Wuhan, donde se ha originado el brote, la expansión de la enfermedad por el país ha provocado que se tome esta decisión. 

La edición de 2019 de este evento, con periodicidad anual, registró un importante crecimiento en el número de visitantes, que se disparó un 36%, así como en el de expositores, que aumentaron un 52,6% hasta los 458. La importancia de este evento hacia fuera de sus fronteras también se deja notar en la presencia de visitantes internacionales que se quedó en cerca de 2.000, un aumento del 141,5%. 

Número 119
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.