Publicidad
Noticias Vending MiSitio | Revista 123

El especial más revelador sobre las NO gasolineras, ¡descúbrelo en nuestra revista 123!

El especial más revelador sobre las NO gasolineras, ¡descúbrelo en nuestra revista 123!

HOSTELVENDING.COM 23/02/2021.- La revista 123 de Hostelvending ya está a vuestra disposición. Una edición cargada de novedades y distintos enfoques, orientados principalmente a profundizar sobre las Estaciones de Servicio; establecimientos que han dejado de ser meras gasolineras para dar paso a todo un conglomerado de servicios automatizados para los clientes.

Estrenamos el año de la mejor manera: ofreciéndote los entramados de uno de los segmentos de mayor potencial en la actualidad, las Estaciones de Servicio. Así, nuestro Especial analiza en profundidad la extensa oferta de servicios y modelos de negocio nunca antes vista en la historia de este negocio.

¿Qué características marcarán el córner de café en las estaciones de servicio en los próximos meses? ¿Son las gasolineras nuevas zonas de restauración premium? Nos centramos en el cambio de tendencia que supone avanzar hacia un vending de experiencias en las estaciones de -auto-servicio, que deja atrás la simple compra de un producto para tener una incidencia sobre el bienestar del usuario, creando un espacio idóneo para compartir un momento de relax, ya sea como lugar de paso o como destino final.

Para ello, contamos con la participación de grandes del sector de la distribución automática como los fabricantes Evoca Group, Jofemar, Azkoyen, Quality Espresso y Franke Coffee Systems; productores como Nestlé; operadores con fuerte presencia en el segmento como Grupo Areas, Selecta o Serunion Vending; sin olvidar a los especializados en soluciones de software y medios de pago como Orain, entre otros. Y por supuesto, la propia perspectiva de las empresas petrolíferas, por lo que contamos también con la aportación de Galp.

Relacionada a esta gran temática, tampoco puedes perderte la entrevista con Jorge Miranda, director de Desarrollo de Negocio en Ñaming, uno de los proveedores más destacados en el segmento de las estaciones de servicio, en la que analizamos la implicación que tendrá el unattended en las estaciones; vaticinando posibles evoluciones y tendencias del segmento.

Continuarán siendo meses de reinicio de la actividad del sector, y por ello, aportamos nuestro granito de arena para que esa reanudación se haga de la mejor manera: informando de todos los procedimientos que es necesario realizar. En este punto, hemos considerado crucial prestar especial atención a innovaciones tecnológicas en las máquinas de vending y a la evolución de los sistemas de pago completamente digitalizados. 

También os informamos de las ferias y eventos que tendrán lugar a lo largo de 2021; aquellas que mantienen fechas y los aplazamientos que se han ido produciendo por la pandemia y sus restricciones.

Como siempre, no ha faltado el repaso detallado de la actualidad del mundo del vending; seguimos analizando las novedades que las empresas están llevando a los grandes eventos del sector. Esto y mucho más podrás encontrar en la edición 123. Recordar, como siempre, que ya es posible descargar la edición de nuestro número en PDF mediante este enlace.

Número 123
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.