Publicidad
Inicio | Noticias Vending | Noticias Vending Empresas | Accesorios y equipamiento

El fabricante alemán Mahlkönig confía en Quality Espresso para distribuir sus molinos premium en España y Portugal

El fabricante alemán Mahlkönig confía en Quality Espresso para distribuir sus molinos premium en España y Portugal

HOSTELVENDING.COM 20/09/2021.- Esto permitirá a Quality Espresso, una de las compañías más destacadas en el mercado de las máquinas de café para segmentos profesionales con sus marcas Gaggia, Futurmat, Visacrem, incorporar en su oferta los molinos de alta gama de la marca Mahlkönig.

Unos molinos premium que marcan tendencia en el molido del café y que combinan la fiabilidad y calidad de su fabricación “made in Germany” con la tecnología más innovadora, inspirada en las más altas exigencias de los baristas y profesionales del café. Una marca de alta gama que desde 1924 fabrica molinos de alta calidad para conseguir una erogación uniforme que potencia todo el aroma del café gracias a un molido único.

El resultado es una experiencia de sabores que se sirven en cada taza de café. Gracias a la precisión en la molienda, así como las posibilidades que ofrece en ajustes y la fiabilidad en el resultado final, son una opción que viene pisando fuerte para aquellos negocios de café que muelen y preparan el café de forma personalizada para sus clientes.

La extensa gama de molinos Mahlkönig, todos ellos de gama premium, permite poder seleccionar el molino más adecuado para cada tipo de café, método de elaboración y necesidades de cada establecimiento, con cuatro categorías diferentes: Espresso Grind, Shop Grinder, Allround Grinder e Industrial Grinder.

Por su parte, Quality Espresso dispondrá de la distribución en exclusiva de la gama completa de molinos Mahlkönig tanto en España como en Portugal. Así, la compañía confía en una gran acogida de este producto en el mercado gracias a que dispone de la mayor red de ventas y asistencia técnica de la Península Ibérica, además de ser una de las fabricantes de las máquinas de café espresso en entornos profesionales más reconocidas del mercado con sus marcas Gaggia, Futurmat y Visacrem.

Según Juan José Mach, Director General de Quality Espresso: “Esta colaboración con Mahlkönig, que es el fabricante líder de molinos de café de alta gama, permitirá que nuestros equipos trabajen conjuntamente para estar en una sólida posición para liderar el mercado profesional de molinos de café, utilizando las fortalezas de Mahlkönig y de Quality Espresso ofreciendo soluciones de primer nivel a los baristas en el mercado español y portugués”.

La compañía, con 65 años de trayectoria y presente en más de 90 países, confía que este acuerdo contribuya a reafirmar su posición como una de las empresas líderes en el mercado de las máquinas de café espresso profesionales.

Número 128
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.